Redvision CCTV offers analog and IP PTZ surveillance in its new X series
Compuesta por los modelos PTZ en versión híbrida X2 Combat, X3 Storm y X4 Commander, la nueva serie X de Redvision CCTV combina la funcionalidad IP y analógica con la capacidad de control telemétrico de Pelco.
El fabricante británico Redvision CCTV ha ampliado su gama de cámaras PTZ con la serie X híbrida, que combina funcionalidades IP y analógicas de sus conocidas cámaras X2 Combat, X3 Storm y X4 Commander con la capacidad adicional de controlarlas mediante telemetría P/D of Pelco, para ofrecer una solución de videovigilancia integrada.
This is what he points out Paul Hucker, director general de Redvision CCTV: “la introducción de nuestra nueva gama PTZ híbrida -analógica/IP- ofrece a nuestros clientes una solución totalmente a prueba de futuro. La serie X híbrida permite su instalación en infraestructuras analógicas existentes, con la ventaja de ofrecer una cámara PTZ IP HD funcional, sin necesidad de modificar su hardware”.
La nueva serie X híbrida está compuesta por los modelos X4 Commander Hybrid, con zoom óptico de 37x y un sensor CMOS de 4 MP y 1/1,8” para condiciones de luz ultrabaja; X2 Combat Hybrid, con zoom óptico de 30x y un sensor CMOS de 4 MP y 1/2,8”, y X3 Storm Hybrid, una cámara PTZ ultrarresistente de acero inoxidable con zoom de 30x.
Todos los modelos que componen la serie X híbrida cuentan con un acabado de grado marino y una espátula de silicona suave de serie, diseñada para ofrecer imágenes grabadas de la más alta calidad en entornos exigentes.
¿Te gustó este artículo?
Subscribe to our NEWSLETTER and you won't miss anything.



