El fabricante de soluciones de vídeo IP ha incorporado estos sistemas en su plataforma de gestión de vídeo con algoritmos de aprendizaje profundo para dar respuesta a los requerimientos de protección y salud.

blank

La adaptación a la ‘nueva normalidadrequiere que muchos establecimientos (Banks, Shops, Hotels, Restaurants, Etc.) precisen de soluciones que controlen el aforo en tiempo real y garanticen el distanciamiento social.

Basado en tecnología de vídeo avanzada, the solution Scati Counter permite conocer el número exacto de personas que se encuentran en un establecimiento y realizar un seguimiento de la ocupación de forma automática.

A esta propuesta se añaden las cámaras de vídeo inteligente del fabricante, que disponen de una doble lente con visión en 3D, para medir la altura de una persona junto con algoritmos de aprendizaje profundo (deep learning) para el conteo bidireccional (inputs and outputs) of people, que diferencia entre adultos, niños e incluso mascotas si así se requiere.

Diseñadas para una instalación cenital, estas cámaras son capaces de cubrir un área de hasta 8 metros de distancia y detectar si pasan varias personas a la vez, ofreciendo datos en tiempo real de las personas que acceden.

blankIn addition, el grabador Scati Vision gestiona los metadatos que originan las cámaras de conteo de personas, incluso en espacios donde existen múltiples accesos, garantizando así un preciso control de aforo total.

A través de un monitor, situado en la entrada del establecimiento, enterprise, Etc., las personas que acceden pueden ver el aforo máximo que tiene, así como el número de personas que hay en el momento. En esta pantalla pueden visualizar hasta tres posibles escenarios para saber si se puede acceder, hay que esperar o si se va a llegar a la capacidad máxima con un mensaje en tiempo real.

Es una solución integrada y completamente configurable, y todos los parámetros descritos se pueden programar y gestionar en remoto con el software de gestión Scati Watcher.

La tecnología de reconocimiento facial es una de las analíticas actualmente más demandadas y con más aplicaciones en entornos de videovigilancia y control de accesos. Scati ha incorporado esta tecnología en sus dispositivos para control de accesos, capaz de almacenar autónomamente los datos de las personas autorizada y el intervalo de tiempo en el que tienen permitido el acceso, For example, en una empresa.

In addition, se pueden agregar nuevos usuarios usando archivos de fotos, webcam o procedentes de una cámara del sistema de CCTV existente, así como importar y exportar imágenes de personas de forma masiva para generar una base de datos centralizada de usuarios y listas.

Cada dispositivo es capaz de gestionar hasta 50.000 imágenes de usuarios y más de 100.000 Events (depending on the model), y las herramientas de vídeo de Scati se encargan de gestionar de forma centralizada dichas imágenes, eventos y listas de usuarios.


You liked this article?

Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 1 Sep, 2020
• Section: Deep down, Access control, Systems control, Detection, Urban security, Services, Video surveillance