Scati FN76i-128-P2 y FN76i-1216-P2: videograbadores con tecnología Deep Learning
Estos equipos poseen 16 canales IP y ocho de ellos pueden estar dedicados para realizar reconocimiento facial, convirtiéndolos en la solución idónea para pequeños proyectos.
Scati ha incorporado a su portfolio la nueva gama de grabadores con tecnología Deep Learning para reconocimiento facilal FN76i-128-P2 y FN76i-1216-P2
El reconocimiento facial es la solución idónea para complementar un sistema de videovigilancia ya que permite identificar personas y verificar su acceso a una instalación en tiempo real. La incorporación de esta tecnología ofrece múltiples beneficios y permite combatir delitos como la suplantación de identidad o incluso reconocer a clientes VIP para ofrecerles una atención preferencial.
Los videograbadores FN76i-128-P2 y FN76i-1216-P2 poseen 16 canales IP de los cuales, ocho de ellos pueden estar dedicados para realizar reconocimiento facial, convirtiéndolos en la solución idónea para pequeños proyectos.
Permiten visualización en directo y de vídeo grabado y son capaces de reproducir cámaras con resolución de hasta 12 megapixels. Ofrecen salida de vídeo con resolución 4K (3.840×2.160).
Desde el CMS (Central Management System) se puede gestionar la base de datos de los individuos (por listas) de forma centralizada y buscar por fecha, name or similarity between images to verify any identity and even allow the sharing of lists (suspects, VIP, etc.).
¿Te gustó este artículo?
Subscribe to our NEWSLETTER and you won't miss anything.



