Hikvision makes the work of installers easier with HikPartner Pro
Designed by Hikvision para simplificar la labor de los instaladores de equipos de seguridad, la aplicación HikPartner Pro simplifica este proceso y permite monitorizar en remoto todo el sistema CCTV desplegado en un proyecto.
La nueva herramienta HikPartner Pro of Hikvision está desarrollada por especialistas con el objetivo de reducir el tiempo de instalación de equipos de videovigilancia, configurar de forma más rápida el sistema CCTV y realizar el seguimiento del mantenimiento de forma remota a través del móvil, incluso con reparaciones automáticas cuando se detectan anomalías en los dispositivos.
HikPartner Pro ofrece un manejo muy sencillo e intuitivo, y ofrece la posibilidad de realizar diferentes operaciones, as editar la configuración y añadir funciones de forma remota; ver el historial del sistema en detalle a través de los registros; acceder a las imágenes en directo en función de los permisos de los clientes; configurar parámetros por lotes; restablecer contraseñas, etc.
Gracias a esta herramienta de Hikvision, el instalador puede vincular varios dispositivos y configurar con comodidad los sistemas, lo que ofrece más flexibilidad y escalabilidad del sistema de seguridad del cliente: sólo tendrá que pulsar un botón para localizar automáticamente los dispositivos en una red, activándolos con un solo toque.
Mantenimiento activo
Otro elemento fundamental que facilita HikPartner Pro es el mantenimiento de los sistemas, con el envío de alertas inmediatas y precisas que se pueden resolver de forma remota, lo que reduce las visitas on site en las operaciones diarias y semanales.
Además de ahorrar tiempo y dinero a los instaladores, también redunda en confianza y tranquilidad para los clientes, given that las operaciones se realizan en tiempo real. In fact, Hikpartner Pro lleva a cabo una supervisión activa y constante del estado del sistema de seguridad.
¿Te gustó este artículo?
Subscribe to our NEWSLETTER and you won't miss anything.



