Hanwha Vision desarrolla su primera gama de cámaras Rugged PTZ
Diseñadas para entornos exigentes, la nueva gama de cámaras Rugged PTZ de Hanwha Vision, compuesta por los modelos TNP-A6550RW, TNP-A7430RW y TNP-A9430RW, ofrecen un alto rendimiento en condiciones extremas.
La gama Hanwha Vision Rugged PTZ está desarrollada específicamente para proporcionar una supervisión continua y fiable en entornos difíciles, soportando condiciones meteorológicas extremas, con un rango de temperatura operativa de -50°C a +60°C, y resistencia probada a vientos de categoría 5 de huracán (hasta 257 Km/h).
Compuesta por los modelos TNP-A6550RW, TNP-A7430RW y TNP-A9430RW, esta gama de cámaras ofrecen un alto rendimiento y resistencia, con una monitorización continua bajo nieve, lluvias intensas, calor extremo o tormentas severas, gracias al chipset nativo para inteligencia artificial Wisenet 9 de Hanwha Vision.
Estas nuevas cámaras de Hanwha Vision Rugged PTZ proporcionan una videovigilancia inteligente y fiable en su aplicación en infraestructuras críticas, transporte, puertos y entornos urbanos.
La tecnología anti-hielo, que incluye un sistema de deshielo del cristal frontal y calefactor del mecanismo de giro, garantiza una visibilidad clara y un movimiento PTZ completo incluso en condiciones de congelación. Además, la estabilización óptica de imagen (OIS) y la estabilización digital de imagen (DIS) aportan imágenes nítidas y estables en situaciones de fuertes vientos o vibraciones intensas.
Con certificaciones IP68 frente a polvo y agua, IK10 contra impactos, y cumplimiento del estándar militar MIL-STD-810H, estas cámaras aportan una fiabilidad de nivel crítico en cualquier escenario. Ya sea expuestas a la salinidad en puertos de alta actividad o al polvo y la arena en zonas industriales, son una solución robusta y fiable.
Potentes capacidades de imagen
Equipadas con un potente zoom óptico de 55x (modelos 2MP) ó 43x (modelos de 4 y 8 MP) y un alcance infrarrojo de hasta 500 metros, estas cámaras capturan detalles finos en áreas de gran extensión. Su amplio rango de inclinación y las versátiles opciones de montaje garantizan gran flexibilidad de instalación en todo tipo de entornos.
Gracias al sistema en un chip (SoC) Wisenet 9 de Hanwha Vision, estos nuevos dispositivos ofrecen un rendimiento significativamente mejorado con baja iluminación y en amplio rango dinámico (WDR), proporcionando imágenes claras y detalladas incluso en las condiciones lumínicas complejas.
Monitorización inteligente basada en IA
Las cámaras incorporan funciones avanzadas de inteligencia artificial para mejorar la operativa de los usuarios. El motor de clasificación de objetos identifica personas (incluyendo atributos de vestimenta, como color de la parte superior e inferior); rostros; vehículos y matrículas, mejorando e la velocidad y precisión en las búsquedas forenses.
Además, el enmascaramiento dinámico de privacidad garantiza el cumplimiento normativo en zonas sensibles, mientras que el autoseguimiento inteligente mantiene el foco sobre el objetivo, incluso cuando se producen movimientos amplios o hay multitudes alrededor. Esta combinación de analítica avanzada y automatización incrementa la conciencia de la situación y reduce significativamente la carga de trabajo del operador.
Esta nueva gama de cámaras incorpora también un alto nivel de ciberseguridad, con certificaciones como FIPS 140-3 Nivel 3 y ETSI EN 303 645, que avalan su resiliencia frente a amenazas cibernéticas.
La tecnología de compresión WiseStream reduce el consumo de ancho de banda sin comprometer la calidad de imagen, optimizando la eficiencia en despliegues a gran escala. Además, las cámaras se integran de forma fluida con los principales sistemas de gestión de vídeo del mercado, facilitando su adopción en infraestructuras existentes.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER y no te perderás nada.



