AG Neovo QX2702: monitor 4K multientrada para salas de control
Diseñado específicamente para salas de control y entornos críticos, el monitor 4K de 27” QX2702 de AG Neovo permite a los operadores monitorizar hasta cuatro fuentes de vídeo simultáneamente, sin conmutadores externos.
En una control room, cada segundo cuenta y la concentración y visualización sin interrupciones son fundamentales para el operador. With this objective, the manufacturer AG Neovo ha diseñado el monitor QX2702, un equipo con resolución 4K de 27” que ofrece una configuración sencilla y control preciso para facilitar su operativa continua.
AG Neovo QX2702 incorpora cuatro puertos HDMI y capacidades nativas de vista cuádruple, PIP o DBP, además de entradas DP, lo que permite a los operadores destacar las señales prioritarias sin perder visibilidad de las fuentes complementarias, ofreciendo una configuración de visualización clara y adaptable para entornos dinámicos con múltiples sistemas.
Thanks to it, la serie QX elimina la necesidad de matrices de conmutación externas o cableado complejo, de manera que se pueden conectar hasta cuatro sistemas directamente y gestionarlos mediante los modos de vista cuádruple,PIP o PBP, which ahorra tiempo de instalación y reduce los puntos de fallo.
Este monitor admite administración remota mediante RS232 y LAN, lo que facilita una integración perfecta en los sistemas de la sala de control. Combinado con el modo de oscurecimiento para condiciones de poca luz, durabilidad de grado industrial y accesos directos de teclado personalizados opcionales, simplifica su instalación a los integradores de sistemas y garantiza la estabilidad operativa a largo plazo.
La serie de monitores QX de AG Neovo cuenta con resolución nativa 4K UHD (3.840×2.160p), que ofrece una claridad y un detalle de imagen óptimos en este tipo de entorno crítico. Cada puerto de entrada admite fuentes de señal 4K, lo que permite visualizar múltiples señales simultáneamente de manera nítida y precisa.
Diseñado para operadores que trabajan en salas de control con poca luz, entornos que requieren absoluta discreción, el monitor QX2702 es idóneo para supervisar grabaciones de seguridad, paneles de datos y operaciones en tiempo real donde la claridad y precisión son cruciales.
¿Te gustó este artículo?
Subscribe to our NEWSLETTER and you won't miss anything.


