La cámara TNU-6320 captura imágenes en alta definición en condiciones medioambientales exigentes. Este modelo ICR puede programarse para girar horizontalmente de manera continua 360° y supervisar una amplia zona.

Hanwha Wisenet TNU-6320

Hanwha Techwin ha ampliado su gama de Wisenet T con el modelo TNU-6320, un posicionador IP de 2 megapíxeles diseñado con una robusta carcasa de exterior de aluminio fundido que puede funcionar incluso cuando la temperatura ambiente sube a +55 °C o baja a -40 ℃.

Se trata de una cámara día/noche (Icr) que puede programarse para girar horizontalmente de manera continua 360° y supervisar una amplia zona. In addition, permite a los operadores la flexibilidad de seleccionar 255 posiciones prefijadas de manera programada.

Una completa gama de características hacen que la cámara Wisenet TNU-6320 ofrezca imágenes perfectas en cualquier situación. Entre las prestaciones más relevantes destacan la exploración progresiva, que proporciona bordes nítidos de objetos en movimiento como vehículos, and wide dynamic range (Wdr), que con un rendimiento superior a 120 dB puede crear imágenes precisas en situaciones de fuertes contraluces. También destacan su funciones de desempañamiento y estabilización de imagen digital, y su objetivo varifocal.

La cámara es compatible con los algoritmos de compresión H.264 y MJPEG, y dispone de ranura de memoria para tarjetas SD, SDHC y SDXC para garantizar que el vídeo se graba de forma automática en caso de interrupción de la conexión a red.

La Wisenet TNU-6320 dispone, In addition, de detección de movimiento y una amplia gama de analíticas como línea virtual, aparición y desaparición de objeto, detección de rostros y manipulación de la cámara.


You liked this article?

Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.

Other articles on
By • 4 Sep, 2018
• Section: Video surveillance