El resultado es WV-ASF900, en el que gracias a la tecnología integrada tanto en las cámaras como en el servidor se obtiene información precisa sobre quién está accediendo a la instalación.

Panasonic WV-ASF900

El software de reconocimiento de rostros Panasonic WV-ASF900 con su kit de expansión permite ejecutar el reconocimiento facial en un sistema de seguridad de IP, facilitando el flujo de información preciso de control de accesos, así como para análisis de marketing, como conteo de personas, datos por edad, género, etc.

Gracias al avanzado software de reconocimiento facial WV-ASF950, el equipo registra caras en ángulo de hasta 45º (izquierda o derecha) y en 30º (arriba o abajo), sin limitación si el rostro está cubierto parcialmente con gafas (visión y sol) o máscaras, que incorpora un potente sistema de procesamiento de alto rendimiento, tal y como se reconoció en la prueba del NIST en Estados Unidos el año pasado.

Panasonic FacePro WV-ASF900

Como explican desde la multinacional japonesa, “el servidor aprovecha la tecnología de aprendizaje profundo. En el sistema se pueden registrar hasta 10.000 caras con el software estándar, y agregando el kit de expansión de registro de rostros, se aumenta a 30.000”.

Este software de Panasonic integrado en sus cámaras IP también ajusta automáticamente la configuración del dispositivo y optimizar las imágenes que se obtienen del reconocimiento facial. Gracias a la opción ‘mejor disparo’ de las cámaras I-Pro Extreme de este fabricante, se determina cuál imagen debe enviarse al servidor para el reconocimiento facial, lo que reduce la carga de red para que un solo servidor trabaje con más dispositivos, además de “reducir el coste total de un sistema con unas diez cámaras en un 40-50% gracias a esta opción”, puntualizan desde la compañía.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 12 Mar, 2018
• Sección: A fondo, Control de accesos, Detección, Intrusión, Servicios, Videovigilancia