El programa WV-ASE205 de Panasonic actualiza el actual WV-ASM200 incorporando nuevas funcionalidades que optimizan la videovigilancia IP en entornos de escasa iluminación o condiciones climatológicas extremas.

Panasonic WV-ASM200E

El nuevo software de gestión y operaciones de Panasonic, WV-ASE205, incorpora tres tecnologías que vienen a mejorar la vigilancia en condiciones de poca luz, entornos climatológicos extremos y con baja iluminación.

El programa WV-ASE205 actualiza el actual software de gestión para soluciones IP WV-ASM200 de Panasonic con objeto de potenciar aún más la visibilidad de los sistemas de videovigilancia.

Panasonic WV-ASM200EEl sistema de corrección tonal-espacial ajusta el brillo y el contraste de cada área objetivo, lo que convierte en imágenes visibles aquellas que antes quedaban ocultas por las sombras.

La reducción del ruido asociado a las condiciones de lluvia y nieve permite filtrar estos elementos de la imagen y la función de síntesis multifotograma ajusta los fotogramas para generar una única imagen con gran nitidez. El software WV-ASE205 también ofrece la posibilidad de seleccionar los parámetros requeridos en función del entorno local y las condiciones meteorológicas.

“La nueva extensión garantiza la grabación precisa de imágenes con una gran claridad. Es un método económico que mejora los sistemas de seguridad actuales sin perder detalle”, explica Gerard Figols, Marketing Manager de productos de seguridad de Panasonic.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 27 May, 2014
• Sección: Seguridad informática, Videovigilancia