La solución desarrollada combina las cámaras térmicas M16/S16 con el complemento Video Insight VMS de Panasonic i-Pro. El objetivo es detectar automáticamente cuando la temperatura corporal de un individuo es elevada y emitir una alerta.

Panasonic I-Pro y Mobotix

Panasonic i-Pro Sensing Solutions ha anunciado la disponibilidad de una nueva solución de cámara térmica destinada a ayudar a las organizaciones a mantener la salud y la seguridad.

Esta solución combina las cámaras Mobotix M16/S16 con la funcionalidad de un nuevo complemento de los sistemas de gestión de vídeo (VMS) Video Insight de Panasonic i-Pro para detectar automáticamente cuando la temperatura corporal de un individuo supera un umbral preestablecido y proporciona una alerta al personal apropiado.

“Estamos comprometidos con el desarrollo y la entrega de soluciones para ayudar a las organizaciones a restaurar y mantener las operaciones durante y después de la pandemia global de COVID-19”, comenta Bill Brennan, presidente de Panasonic i-Pro Sensing Solutions Corporation de America. «Nuestro nuevo complemento Video Insight para Mobotix ofrece a las empresas, escuelas, tiendas minoristas y otras instalaciones públicas otra herramienta para mantener seguros a su personal y a los huéspedes».

El complemento Video Insight VMS de Panasonic i-Pro y la funcionalidad combinada de las cámaras térmicas Mobotix activan una alarma cuando se detecta un umbral de temperatura preestablecido y definido por el usuario. La solución puede definir múltiples áreas de interés para configurar lecturas de temperatura y puede configurarse en grados Celsius o Fahrenheit. El sistema también permite editar el umbral de temperatura y revisar las lecturas térmicas detalladas en cualquier momento.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 10 Dic, 2020
• Sección: Control de sistemas, DESTACADO PRINCIPAL, Detección, Videovigilancia