I-Pro NVR serie NU

Con un diseño compacto, alimentación POE y grabación de alta capacidad, la nueva línea de grabadores UN de i-PRO permite incorporar la inteligencia artificial en espacios y negocios de pequeño tamaño.

i-PRO ha presentado sus nuevos videograbadores de red de la serie NU, con CPU de Intel y que cumplen con la normativa NDAA. Estos son los sucesores de los modelos NX100 y NX200, y están disponibles en configuraciones de 4, 8 y 16 canales con alimentación a través de Ethernet PoE integrada y un tamaño compacto que facilita la instalación.

Con un enfoque centrado en la funcionalidad plug and play y en la facilidad de grabación para las empresas de menor tamaño, los videograbadores de red NU funcionan con cámaras i-PRO o de cualquier otro fabricante. Sólo hay que conectarlas a un monitor HDMI para iniciar las operaciones de seguridad.

I-Pro NVR serie NU

Los videograbadores de red NU también aportan a las pequeñas y medianas empresas análisis basados en la inteligencia artificial, con una gran flexibilidad para adaptarse a muchos usos.

Las organizaciones que deseen obtener análisis de vídeo basados en la inteligencia artificial sencillos pero muy precisos, como por ejemplo la detección de personas y de vehículos (AI-VMD), podrán prescindir del uso de un ordenador gracias a los videograbadores de red de la serie NU, que pueden recibir notificaciones de alarmas y reproducirlas sin necesidad de utilizar ningún hardware ni software adicionales.

Para usos más complejos, es posible utilizar el software gratuito i-PRO Active Guard, un ordenador y el software de gestión WV-ASM300. De este modo, los usuarios pueden recibir notificaciones proactivas de eventos importantes o crear búsquedas científicas detalladas, utilizando hasta 98 atributos exclusivos de búsqueda y filtrado entre personas y vehículos recopilados por las cámaras i-Pro con inteligencia artificial.

Los videograbadores de red de la serie NU permiten obtener un mayor conocimiento de la situación incluso en ubicaciones remotas, cuando los operadores acceden a través de una interfaz de navegador segura o mediante un smartphone con la aplicación i-PRO Mobile.

“Los primeros videograbadores de red de la serie NU de i-Pro ofrecen una solución de seguridad integral muy fácil de implementar”, afirma Gerard Figols, presidente de i-PRO EMEA. “Bancos, gasolineras, supermercados, restaurantes… cualquier local de pequeño tamaño que necesite una vigilancia constante puede crear un ecosistema integral y ciberseguro, así como aprovechar la potencia de la inteligencia artificial sin dejar de utilizar los equipos actuales”.

La serie UN está integrada por cuatro modelos. NU301 y NU300 son compatibles con 16 registros de cámaras. El primero cuenta con16 puertos PoE+ y 2 ranuras para discos duros con RAID1; mientras que el segundo dispone de 8 puertos PoE+ y 1 ranura para disco duro.

Los otros dos modelos son el NU201 y NU101. Ambos con una ranuta para disco duro. El primero es compatible con 8 registros de cámaras y dispone de 8 puertos PoE+; el segundo es compatible con 4 registros de cámaras y cuenta con 4 puertos PoE+. Todos los modelos incluyen CPU de Intel, 2 salidas HDMI y certificación FIPS 140-2 de nivel 3 para la ciberseguridad.

Características de los modelos son:

  • Switch PoE+ integrado: la serie NU puede alimentar hasta 16 canales con un switch PoE+ integrado, lo que permite prescindir del uso de un switch independiente. Pueden suministrar energía y permitir la comunicación de datos a las cámaras conectadas a través de un único cable.
  • Fácil instalación: su compacto diseño permite instalarlos directamente en la pared, colgarlos en sentido horizontal o vertical, debajo de un escritorio o en otros espacios reducidos. No se necesitan soportes de almacenamiento.
  • Diez veces más capacidad de almacenamiento: esta serie es compatible con unidades de disco duro de hasta 20 TB, lo que permite el diseño de sistemas de gran capacidad (hasta 20 TB – 40 TB), según el modelo.
  • Integración con los productos de inteligencia artificial i-PRO: es compatible con varias aplicaciones de inteligencia artificial y puede recibir notificaciones de alarma y reproducirlas sin necesidad de utilizar un ordenador y un software de gestión de vídeo. Incluye soporte para las aplicaciones de IA de i-PRO, incluyendo AI-VMD, detección del no uso de mascarillas, detección de ocupación y AI Privacy Guard. También es totalmente compatible con la aplicación de búsqueda inteligente Active Guard.
  • Alta seguridad: todos los modelos llevan preinstalado un certificado GlobalSign y son compatible con la normativa NDAA.
  • Gran conectividad: con el protocolo RTSP y la conexión Onvif, la serie NU puede conectarse con una amplia gama de cámaras de distintas marcas.

Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 12 Dic, 2022
• Sección: Infraestructuras, Videovigilancia