El fabricante ha sumado a su gama H.265 esta potente aplicación para Windows, que combina el uso de cámaras IP y grabadores i-Pro Extrema para ofrecer un sistema seguro de cifrado integral de extremo a extremo para aplicaciones críticas.

blank

Desarrollado para cualquier sistema de red de vídeo con un uso centralizado, i-Pro WV-ASM 300 es el nuevo software de gestión de vídeo de Panasonic para garantizar un entorno de gestión de vigilancia seguro multicámara y multigrabador escalable, con capacidad para escalarse a H.265.

Esta potente aplicación para Windows permite la conexión de hasta cien videograbadores en red y digitales; 64 codificadores y 256 cámaras conectadas directamente. En el software se indexan automáticamente hasta 12.800 cámaras registradas en los grabadores y 256 cámaras registradas en los codificadores.

blankWV-ASM 300 incorpora además el controlador de sistemas WV-CU950 de Panasonic, que proporciona un control directo (de tipo joystick) de la cámara y un control jog/shuttle para facilitar la reproducción y el control manual de las grabaciones. Por otra parte, el nuevo asistente de configuración integrado para cámaras y grabadores agiliza en gran medida el tiempo de configuración del sistema.

blankEl software de gestión WV-ASM300 admite la visualización de flujos de vídeo con relación de aspecto de 16:9, 4:3 y 9:16 de formato Corredor en el mismo monitor (los equipos Live, Map y Operation admiten resolución 4K).

Gracias a la combinación de cámaras y grabadores i-Pro Extreme es posible ofrecer un sistema de cifrado AES-256 bits extremo a extremo para aplicaciones críticas.

Asimismo, permite descargar y descifrar en un entorno seguro las grabaciones de vídeo totalmente cifradas de tarjetas SD de cámaras perimetrales.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 21 Mar, 2017
• Sección: A fondo, Control de sistemas, DESTACADO PRINCIPAL