Indra va a suministrar un sistema integrado de control de acceso y seguridad en el nuevo proyecto de ampliación del Canal de Panamá. En la realización del proyecto se prevé utilizar más de 10.000 credenciales y 400 lectores para control de accesos, 350 cámaras y 4.500 detectores.

blank

西班牙科技跨国公司 因陀罗 se ha adjudicado un contrato para implantar un sistema integrado de control de acceso y seguridad en el marco del proyecto de ampliación del Canal de Panamá. El sistema integrado de control y seguridad estará dotado con las últimas tecnologías e incluirá el control de accesos a edificios, control vehicular, alarma perimetral, detección de intrusión en edificios y sistema de control de video y grabación, para las esclusas del lado del Pacífico y del Atlántico del Canal, así como para los edificios asociados.

Mediante tecnología punta, la solución para control de accesos de Indra hará posible la gestión centralizada de las credenciales de los más de 10.000 empleados con que cuenta la Autoridad del Canal de Panamá y sus contratistas, así como los accesos a los 70 edificios que permitirán el control y la operación del tercer juego de esclusas. 系统, dotado con más de 400 lectores de control de acceso, adecuará los niveles de seguridad tanto para áreas de uso común por parte de los profesionales del Canal como para otras áreas muy restringidas, 结合使用个性化通行卡与基于生物特征的高安全性尖端技术.

视频监控和录像系统, 超过 350 相机, 旨在保障设施安全并监督船闸操作及船舶通行. 这些系统可从控制中心进行管理,并与周界检测和入侵检测系统集成, 配备超过 4.500 运动探测器, 玻璃破碎探测器, 磁性或振动接触器.

设施及闸门的交通控制

车辆控制系统的功能是防止未经授权的车辆进入场地, controlar el tráfico interno dentro de las instalaciones y por las compuertas del Canal, señalizar el paso permitido o no de personas por las compuertas, así como impedir actos de sabotaje en las zonas más sensibles del Canal. Este sistema tiene una gran importancia, ya que una de las novedades del nuevo Canal ampliado es que los vehículos podrán circular por dos de las ocho compuertas cuando estén cerradas y los peatones podrán pasar por todas ellas.

El control de los vehículos se realizará mediante semáforos, barreras de brazo y unas novedosas barreras (road blockers), dispositivos de alta seguridad y de tecnología 100% española, similares a los bolardos automáticos que se encuentran en algunas ciudades, pero con una cobertura de seguridad de unos tres metros de ancho y con capacidad para detener vehículos de varias toneladas a una velocidad superior a 60 Km/hora. Esta tecnología evitará actos de sabotaje e impedirá la caída de vehículos autorizados al interior de las compuertas.

Indra también implantará un sistema de detección de buques, cuya misión es identificar cualquier objeto flotante dentro del área operativa de las recámaras de las esclusas para evitar el cierre accidental de las compuertas si un navío o cualquier otro objeto está en su recorrido, incrementando de este modo la seguridad de la operación de cierre.

经过, 16 十一月, 2012, 部分: 案例研究, 访问控制, 城市安全

其他文章有关

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 通讯 你不会错过任何东西.