PDG de jalon, Thomas Jensen, quitte ses fonctions avec effet immédiat
Jalon anuncia que el hasta ahora director ejecutivo, Thomas Jensen, ha dimitido de su cargo. Interinamente, Jeppe Frandsen, vicepresidente del consejo de administración desde hace mucho tiempo, asumirá la dirección de la compañía.
En même temps, el consejo de administración ha iniciado la búsqueda de un nuevo director ejecutivo permanente, sin que Frandsen sea considerado para el puesto. Frandsen aporta más de 25 años de experiencia en liderazgo internacional y más de una década de participación en Milestone, lequel, según la empresa, ayudará a garantizar la continuidad y un fuerte enfoque en los objetivos estratégicos. El consejo también ha dado la bienvenida a Seymour Liebman, vicepresidente ejecutivo de Canon, lo que refuerza aún más la cooperación entre las dos empresas.
Durante sus cinco años en el cargo, Thomas Jensen posicionó a Milestone como referente en tecnología responsable, inteligencia artificial y la agenda de soberanía digital de la Unión Europea. La empresa ha agradeció sus contribuciones y le ha deseado éxito para el futuro.
Avez-vous aimé cet article?
Abonnez-vous à notre NEWSLETTER et tu ne manqueras de rien.



