Wisenet T intègre deux nouveaux positionneurs avec caméra thermique pour les détections complexes
Los posicionadores TNU-4041T y TNU-4051T pueden capturar imágenes con resolución de 640x480p, para detectar objetos y personas en condiciones medioambientales difíciles y alta contaminación lumínica.
Hanwha Techwin ha añadido dos nuevos posicionadores con cámara térmica IP a su gama Wisenet T -modelos TNU-4041T y TNU-4051T-, diseñados para detectar objetos y personas en condiciones medioambientales complejas, como humo, neige, lluvia densa y niebla; situaciones en las que los dispositivos de videovigilancia tradicionales no suelen trabajar bien.
Con una velocidad de desplazamiento de 120° por segundo y un rango de inclinación de -90° a 40°, los posicionadores TNU-4041T y TNU-4051T son una versátil solución para supervisar grandes zonas abiertas y para proyectos en los que preocupa la contaminación lumínica.
Ambos modelos, que incluyen un robusto exterior moldeado en aluminio, integran una cámara día/noche verdadera (ICR) y pueden programarse para hacer giros de 360° indefinidamente. También ofrecen a los operadores la flexibilidad de seleccionar hasta 255 posiciones predefinidas, que pueden ser programadas.
El modelo TNU-4041T dispone de una lente de 19mm y tiene un rango máximo de 1.714 metros para la detección de vehículos, mientras que TNU-4051T cuenta con una lente de 35mm y un alcance máximo de 3.157 métros.
Ambas cámaras pueden supervisar amplias zonas como espacios en construcción, instalaciones industriales y plantas químicas, ya que pueden trabajar en rangos de temperatura entre -50˚ y +130˚C.
Entre otras características, Wisenet TNU-4041T y TNU-4051T integran sensores giroscópicos que ofrecen una estabilización precisa cuando la cámara sufre perturbaciones debidas al viento o vibraciones, consiguiendo imágenes más estables.
En plus, ofrecen visualización tipo pasillo para supervisar zonas verticales estrechas, como pasillos, tunnels et passages, con el beneficio adicional de minimizar los requisitos de ancho de banda y almacenamiento de vídeo. Incorporan también analítica de audio, que reconoce sonidos críticos como disparos de armas, explosion, gritos y rotura de cristales.
Estos dispositivos incorpora la tecnología de compresión complementaria WiseStream II, que controla de forma dinámica la codificación, la calidad de los balances y la compresión según el movimiento en la imagen.
Cuando se combina WiseStream II con la compresión H.265, la eficiencia del consumo del ancho de banda se mejora hasta en un 99%, par rapport à la technologie H.264 actuelle, según datos de la compañía.
Ambos sistemas son compatibles con los algoritmos de compresión H.264 y MJPEG, e incluyen una ranura para tarjeta de memoria SD/SDHC/SDXC, lo que garantiza que el vídeo se grabe automáticamente en caso de interrupción de la red.
Avez-vous aimé cet article?
Abonnez-vous à notre NEWSLETTER et tu ne manqueras de rien.


