Wisenet Q Flateye IR: surveillance H.265 pour environnements humides
Ces mini-dômes de Hanwha Techwin ont été conçus pour leur utilisation dans des espaces où une condensation d'humidité peut se produire en raison de différences de température.
Dans le cadre de la gamme Wisenet Q, le fabricant Hanwha Techwin a développé les mini-dômes haute définition Flateye IR pour une utilisation dans des environnements humides, qui possèdent un couvercle à surface plate par rapport à lôme traditionnel du dôme, qui est appliqué à l'avant de l'objectif pour réduire la diffusion des reflets infrarouges causés par l'humidité.
Ces nouveaux mini-dômes IP sont une solution très efficace et solide pour les utilisateurs finaux, que necesitan disponer de cámaras de alta definición para trabajar de forma eficaz en condiciones medioambientales desafiantes, tales como las plantas de procesamiento de alimentos”, explica Uri Guterman, Directeur produit et marketing, Hanwha Techwin Europe.
Los minidomos Flateye Wisenet QNE-6080RV, de 2 mégapixels, y QNE-7080RV, de 4 mégapixels, integran funcionalidad de infrarrojos que permite reconocer objetos por la noche a una distancia de hasta 30 métros.
Un objetivo varifocal motorizado de 3,1 augmente (3,2-10 mm) permite la supervisión con gran angular. A ello se suma la detección de desenfoque, que genera una alerta si se captan imágenes desenfocadas o se produce empañamiento, realizándose las correcciones correspondientes en las imágenes borrosas capturadas en ese tipo de condiciones.
Otras características de estos dispositivos son su amplio rango dinámico (WDR), que funciona con hasta 150 dB para producir imágenes precisas en escenas que contengan simultáneamente zonas muy brillantes y muy oscuras, así como la corrección de la distorsión de la lente (PMA), que compensa la distorsión de las imágenes que se produce con objetivos de gran angular.
La función de visualización tipo pasillo ofrece una forma muy eficaz de supervisar zonas verticales estrechas, comme,pasillos, tunnels et passages, con el beneficio adicional de minimizar los requisitos de ancho de banda y almacenamiento de vídeo.
En plus, añade Guterman, “los instaladores también se beneficiarán del hecho de tener que estar menos tiempo en el lugar en el que se ubique el dispositivo, ya que no necesitan retirar inicialmente la cúpula para luego montarla durante este proceso”.
Avez-vous aimé cet article?
Abonnez-vous à notre NEWSLETTER et tu ne manqueras de rien.


