Après avoir annoncé il y a quelques jours le rachat de la société 2N, le fabricant suédois ajoute à cette politique d’approvisionnement celle de Cognimatics, spécialisé en technologie analytique, medición y conteo de personas.

Cognimatics (cognimatics)Le fabricant de systèmes vidéo réseau Axis Communications acaba de añadir a su propuesta de negocio y soluciones la tecnología analítica de la compañía también sueca Cognimatics (cognimatics) tras anunciar su adquisición, que se suma a la reciente compra de la compañía 2¡n (plus de données dans Magazine de sécurité numérique).

Especializada en sistemas de medición y conteo de personas en tiempo real para conocer el comportamiento del cliente en el sector retail, la adquisición de Cognimatics fortalece la oferta de soluciones de seguridad integral de Axis en el mercado minorista, uno de los de más rápido crecimiento.

Axis ray mauritsson CEOComo ha señalado Ray Mauritsson, CEO de Axis Communications (Photo), tras anunciar la compra de Cognimatics, “sus productos son bien conocidos por una trayectoria de éxito en el sector minorista y complementan nuestras soluciones en ese mercado. Su compromiso con el desarrollo de productos innovadores y fáciles de usar es coherente con el enfoque de Axis, ofreciendo una solución de gran valor para satisfacer una amplia variedad de necesidades en los clientes”.

Fondée en 2003, Cognimatics tiene su sede en Lund, en la misma localidad sueca que Axis, y una plantilla de doce empleados. Su foco en el desarrollo de aplicaciones de analíticas de vídeo se utilizan en más de setenta países a través de su red de distribución para proporcionar al sector minorista detallada información para mejorar tanto su oferta de negocio como la experiencia del cliente en las tiendas.

Ambas compañías han cooperado durante varios años en las áreas de ingeniería y ventas para desarrollar soluciones integradas a un número de clientes mutuos.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur , ,
Par • 6 Juin, 2016
• Section: Contrôle d’accès, Contrôle des systèmes, Entreprise