Iris ID iCAM TD200

La nueva cámara de reconocimiento facial portátil iCAM TD200 de Iris ID captura simultáneamente imágenes duales de iris y rostro con rapidez y precisión, en un formato portátil, fiable y ligero.

Portabilidad, interfaz intuitiva y una potente y fiable captura de imágenes caracterizan la nueva cámara facial iCAM TD200 que acaba de presentar Iris ID, especialmente indicada para programas de identidad y aplicaciones de seguridad en diferentes entornos.

“A medida que los programas de identidad y seguridad evolucionan para equilibrar la privacidad, el cumplimiento normativo y la velocidad operativa, la cámara iCAM TD200 representa el siguiente paso en la captura biométrica accesible y de alto rendimiento”, asegura Mohammed Murad, director de ingresos y vp. de Iris ID.

Iris iCAM TD200 “reemplaza la necesidad de una cámara facial independiente, lo que permite a los operadores procesar ambos datos biométricos de forma rápida y fluida -añade Murad-. Las organizaciones ya no tienen que elegir entre velocidad, precisión y facilidad de uso, ya que ofrece las tres características: un paquete completo con el respaldo del cumplimiento normativo e integración para desarrolladores y sistemas globales”.

Este dispositivo de reconocimiento facial e iris captura simultáneamente imágenes del iris izquierdo y derecho, junto con una de la cara de alta calidad en menos de dos segundos. Diseñado para cumplir con las normas biométricas ISO/IEC, funciona en los entornos más exigentes, garantizando velocidad y consistencia en el campo.

Una pantalla LCD integrada en la cámara proporciona información en tiempo real para guiar el posicionamiento y confirmar al instante la calidad de la captura, simplificando el trabajo del operador y reduciendo los errores y la necesidad de capacitación.

La cámara iCAM TD200 ofrece verificación móvil en diversas aplicaciones, desde control fronterizo y programas gubernamentales de identificación hasta aplicaciones comerciales en los sectores de salud, finanzas y seguridad empresarial.

Su diseño ligero y compacto, alimentación por USB y SDK listo para la integración permiten a gobiernos, empresas e instaladores adoptar la captura dual de iris y rostro sin comprometer su velocidad, fiabilidad y calidad.

Características principales

  • Captura simultánea de iris y rostro
  • Captura de escenas en color de alta calidad
  • Captura automática de iris dual de alta velocidad
  • Hardware y software compatibles con las normas ISO para rostro e iris
  • Capacidad avanzada de gestión de energía

Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 28 Oct, 2025
• Sección: Control de accesos, Detección, Servicios