Videotec

La adquisición de Videotec complementa la línea de videocámaras fijas de Motorola Solutions, ampliando su cartera y reforzando su posición en el mercado de la videoseguridad.

Motorola Solutions ha anunciado la adquisición del proveedor italiano de soluciones de videoseguridad Videotec.

Las cámaras fijas y de panorámica PTZ de Videotec están diseñadas para resistir las condiciones extremas y los entornos peligrosos de infraestructura crítica, específicamente puertos, y empresas de energía y transporte, donde la seguridad por vídeo es imprescindible.

Sus soluciones permiten a los operadores de seguridad tener una visibilidad clara de estas configuraciones para detectar y responder a eventos anormales o situaciones peligrosas, reduciendo las amenazas a la seguridad y apoyando la continuidad del negocio.

Videotec Maximus MVX con Sony FCB-EV7520

«Proteger la seguridad y la continuidad operativa de la infraestructura crítica es vital para nuestras ciudades y negocios», explica Greg Brown, presidente y director ejecutivo de Motorola Solutions. «Con las cámaras de Videotec estamos ampliando nuestra cartera para ayudar a proteger y respaldar los entornos exigentes de estas industrias esenciales y complejas».

La adquisición de Videotec complementa la línea de videocámaras fijas de Motorola Solutions, ampliando su cartera y reforzando su posición en soluciones de videoseguridad.

«Estamos entusiasmados de unirnos a Motorola Solutions, aportando nuestra experiencia técnica en el diseño de cámaras para ambientes extremos para continuar impulsando su misión como líder mundial en videoseguridad», comenta Alessio Grotto, director ejecutivo de Videotec. «Juntos continuaremos desarrollando tecnologías que resistan algunas de las condiciones más desafiantes, protegiendo a las personas, incrementando la productividad y apoyando la continuidad comercial para industrias esenciales».


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 18 May, 2022
• Sección: Negocios, Videovigilancia