La familia se ha incrementado con dos modelos de 8MP (PNM-9084QZ y PNM-9084RQZ) y uno de 5 MP (PNM-9085RQZ). Unas soluciones con mecanismo PTRZ motorizado, que han sido diseñadas para detectar y seguir objetos en espacios muy abiertos.

Hanwha Wisenet

Hanwha Techwin ha mejorado su gama Premium de cámaras de la gama Wisenet P con la incorporación de tres nuevas cámaras multidireccionales de cuatro canales, diseñadas para ofrecer una solución económica para detectar y seguir objetos en espacios muy abiertos.

El modelo Wisenet PNM-9084QZ de 8 MP dispone de lente varifocal motorizada para un control preciso de la longitud focal, ángulo de visión de cada uno de sus sensores, al igual que en los modelos PNM-9084RQZ de 8 MP y PNM-9085RQZ de 5 MP, que además disponen de iluminación IR inteligente integrada para cada sensor. Esto permite iluminar objetos a distancias de hasta 30 metros enfocando el haz en línea con zoom.

Las tres cámaras mulridireccionales H.265 disponen de mecanismos PTRZ motorizados que reducen los tiempos de instalación, ya que permiten a los ingenieros controlar de forma remota los movimientos de desplazamiento, inclinación, giro y zoom de las lentes para configurar el campo de visión de la cámara.

“Estos nuevos modelos, que permiten a los operadores elegir entre una amplia gama de ángulos y ajustes de zoom personalizables por cada sensor, ofrecen ahorros de costes tanto para integradores de sistemas como para usuarios finales”, explica Uri Guterman, director de Producto y Marketing de Hanwha Techwin Europe.

Esto es posible ya que las cámaras multidireccionales utilizan menos cable, canalización y hardware de instalación en comparación con lo que habitualmente se requiere para activar cuatro cámaras independientes que cumplan la misma función. También requieren menos licencias VMS, ya que solo se requiere una conexión IP.

Características:

  • WDR avanzado, que funciona a un máximo de 120 dB para representar de forma precisa imágenes en escenas con problemas de contraluz.
  • Funcionalidad día/noche, con filtro mecánico (ICR).
  • Estabilización de imagen digital, que reduce el desenfoque causado por el viento o una vibración y garantiza la captura de imágenes nítidas y estables.
  • Admite los algoritmos de compresión H.265, H.264 y MJPEG, así como WiseStream II, una tecnología de compresión complementaria exclusiva de las cámaras Wisenet.
  • Análisis de vídeo inteligente incorporado, que incluye manipulación, merodeo, detección direccional, detección de desenfoque, detección de niebla, línea virtual, entrada/salida, aparición/desaparición, detección de audio, detección de rostros y detección de movimiento.
  • Clasificación de sonidos: Análisis de audio, que reconoce sonidos críticos como gritos, cristales rotos, disparos y explosiones, y genera una alerta para permitir que el personal de seguridad reaccione rápidamente ante cualquier incidente.
  • Clasificaciones IP66, IK10 y NEMA4X de protección contra el agua, polvo e impacto mecánico que hace de las cámaras multisensor una opción idónea para aplicaciones de exterior.

Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 19 Feb, 2020
• Sección: Videovigilancia