El Distrito Escolar de este Condado ha instalado una solución completa de seguridad de videovigilancia y comunicaciones críticas, integrada por más de mil cámaras y el software Control Center de Avigilon, así como el sistema de radio XPR 3500e de Motorola Solutions.

Avigilon y Motorola en GCSD

El Distrito Escolar del Condado de Georgetown (Georgetown County School District – GCSD) en Carolina del Sur ha optado por las soluciones de Motorola y Avigilon para optimizar la seguridad de la zona.

Avigilon H4 FisheyeSirviendo a más de 9.500 estudiantes en sus 10 escuelas primarias, cuatro intermedias, cuatro secundarias, un centro de estudios superiores y otro para adultos, el GCSD buscó una solución que le permitiera aumentar la seguridad, al tiempo que fuera fácil de utilizar tanto por los administradores de las escuelas como por los funcionarios de vigilancia.

blankCon este objetivo se implementó un sistema integral de Avigilon que incluye más de mil cámaras, entre las que se encuentra la H4A bullet, con análisis de video de autoaprendizaje, y las H4 Mini Dome y H4 Fisheye. Estos equipos han ayudado a lograr una solución personalizada, adaptada a cada ubicación, y ha permitido que los operadores de seguridad escolar aproveche los beneficios de la analítica en tiempo real.

Motorola XPR 3500eEl software de administración Avigilon Control Center también se ha implementado para proporcionar una forma más eficiente de gestionar las imágenes y vídeos desde una ubicación central.

GCSD también utiliza en sus ubicaciones los sistemas de radio XPR 3500e de Motorola Solutions. Si se marca una actividad sospechosa, los operadores pueden contactarse rápidamente entre sí y tomar medidas inmediatas para mantener seguros a los estudiantes y al personal.

Al utilizar conjuntamente las sistemas de Avigilon y Motorola, los funcionarios escolares pueden mejorar las operaciones desde el momento en que se realiza una llamada de emergencia hasta que se resuelve un incidente.

«La capacidad de Avigilon y Motorola Solutions para proporcionar una solución integrada de seguridad y comunicaciones críticas es única y extremadamente valiosa para nosotros. Seleccionamos este sistema sabiendo que está diseñado teniendo en cuenta cada paso del proceso de respuesta, lo que puede marcar una gran diferencia en los momentos más importantes», comenta Alan Walters, director ejecutivo de Seguridad y Gestión de Riesgos de GCSD.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 30 Ago, 2019
• Sección: Casos de estudio, Comunicaciones, DESTACADO PRINCIPAL, Formación, Infraestructuras, Seguridad urbana, Videovigilancia