Los equipos radiométricos TNO-4030TR, TNO-4040TR y TNO-4041TR han sido diseñados para monitorizar zonas que son vulnerables a incendios como instalaciones químicas y petrolíferas, zonas en construcción o bosques.

Hanwha TNO-4030TR 4040TR y 4041TR

Hanwha Techwin Europe ha incorporado tres nuevos modelos radiométricos a su gama de cámaras térmicas Wisenet T.

Las cámaras TNO-4030TR, TNO-4040TR y TNO-4041TR pueden detectar de forma precisa si la temperatura del aire es superior a los parámetros fijados, por ejemplo, si está por encima o por debajo de 40°C.

Los tres modelos se han diseñados para ayudar a monitorizar zonas que son vulnerables a incendios como instalaciones químicas y petrolíferas, zonas en construcción, bosques, así como centros de reciclado y gestión de desperdicios, que pueden sufrir una combustión súbita. También son idóneas para monitorizar granjas de aves y ganado, y detectar cambios de temperatura que pudiesen devenir en enfermedades.

El modelo TNO-4030TR dispone de una lente de 13 mm y tiene un rango máximo de 1.173 m para la detección de vehículos. El modelo TNO-4041TR, que ha sido diseñado para su instalación en un posicionador, y el modelo TNO-4040TR, tienen lentes de 19 mm y un alcance máximo de 1.714 m.

Como ocurre con otras cámaras térmicas de la gama Wisenet T, los tres modelos pueden capturar imágenes con resolución de hasta 640×480 y detectar objetos y personas en condiciones medioambientales complejas: a través del humo, nieve, lluvia intensa y niebla. Situaciones en las que las cámaras tradicionales de vídeovigilancia no podrían hacerlo. Ofrecen, además, una solución eficaz para proyectos en los que la contaminación lumínica es un factor determinante.

Las cámaras Wisenet TNO-4030TR, TNO-4040TR y TNO-4041TR disponen de funcionalidad de analítica de audio, que reconoce sonidos críticos como disparos, explosiones, gritos y rotura de cristales.

Entre las características adicionales destacan cambios de temperatura, golpes, dirección de objetos y personas, merodeo y detección de manipulación de la cámara.

Características:

  • Medición de temperatura de -20 a 130°C.
  • Integran sensores giroscópicos que ofrecen una estabilización precisa cuando la cámara sufre perturbaciones debidas al viento o vibraciones, mostrando imágenes más estables.
  • Al tener la clasificación IP66 e IK10, están protegidas contra el agua, polvo e impactos mecánicos, lo que hace que sean idóneas para aplicaciones de exterior.
  • Disponen de algoritmos de compresión H.265, H.264 y MJPEG.
  • Están dotadas de la tecnología WiseStream que controla de forma dinámica la codificación, calidad de los balances y compresión, de acuerdo al movimiento en la imagen.

Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 5 Jun, 2019
• Sección: Videovigilancia