La compañía centra sus esfuerzos con este nombramiento en el mercado de la videovigilancia en España y América Latina, donde se ha convertido en un referente gracias al desarrollo de soluciones específicas de seguridad para instalaciones distribuidas.

Scati Antonio Lorente vp ventas y marketingCon el objetivo de reforzar su presencia en España y América Latina, la empresa de soluciones de seguridad basadas en vídeo Scati ha incorporado a su plantilla a Antonio Lorente como vicepresidente de ventas y marketing (sales & marketing).

Titulado superior en Ingeniería Industrial por el ICAI, Lorente está especializado en gestión industrial y ha desempeñado durante más de quince años funciones de consultoría, dirección de operaciones, dirección general y desarrollo de negocio de soluciones profesionales de software de ciberseguridad en multinacionales como Accenture y BPM.

Conocedor de los principales retos a los que se enfrenta el mercado de seguridad y videovigilancia, el nuevo vp. sales & marketing de Scati señala que “es una industria que está inmersa en una importante fase de crecimiento y nuevos retos. Los clientes demandan sistemas de seguridad más completos y con mayor funcionalidad, en los que la calidad de la imagen, la inteligencia, la automatización y la integración con otros sistemas son fundamentales”.

En cuanto a su responsabilidad en Scati, Lorente subraya que la compañía ofrece grandes posibilidades a aquellas empresas que van un poco más allá en la gestión de sus sistemas de seguridad, y garantiza “un rápido retorno de la inversión a sus clientes, al disminuir los costes de operación y reducir el número de pérdidas, robos, fraudes y cualquier otro tipo de incidente para la seguridad o las operaciones del negocio”.

Con la incorporación de Lorente, esta compañía española con sede en Zaragoza refuerza su proyección internacional y su política de expansión, con oficinas propias en Colombia, Brasil y México, y delegados comerciales en más de diez países. Para Lozano, la clave del éxito está en “fijar objetivos y políticas de forma global, pero con la suficiente flexibilidad para actuar y gestionar de forma local, según las necesidades específicas de cada región y cliente”.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 15 Mar, 2016
• Sección: Negocios