Trescientas unidades de la cámara oculta IPC0122 de Lilin, junto con 150 grabadores en red de este mismo fabricante componen la instalación realizada en un banco de Taiwán para garantizar la seguridad en su red de cajeros automáticos.

Lilin IPC0122 cajero

Los robos, fraudes, ataques y vandalismo en los cajeros automáticos (ATM) y oficinas bancarias son cada vez más frecuentes en los últimos años. La seguridad en estas instalaciones está resultando un verdadero reto, ya que se enfrentan a amenazas que van desde ataques físicos a estafas.

En este sentido, una conocida entidad bancaria de Taiwán, establecida en este país desde 1986, ha tomado la decisión de implantar soluciones de videovigilancia para proteger su red de cajeros automáticos y oficinas distribuidos por toda la isla, que ha confiado al fabricante taiwanés Lilin.

Lilin cajeroEl proyecto ha consistido en una completa remodelación de su sistema de seguridad en sus dieciocho oficinas y en la instalación en sus más de 150 cajeros automáticos de trescientas unidades de la cámara oculta IPC0122 de Lilin, que ofrece 1.080p en tiempo real multitouch de cuatro canales de red independientes, mientras que el sistema de grabación se apoya en 150 sistemas del modelo NVR104 de este fabricante.

Los sistemas de grabación se han embebido en los cajeros automáticos, que cuentan con una cubierta para ocultar las cámaras de videovigilancia y realizar el seguimiento efectivo de toda la infraestructura ATM del banco 24×7 en tiempo real.

Lilin solucion cajeros


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 13 Mar, 2015
• Sección: Casos de estudio, DESTACADO PRINCIPAL, Seguridad urbana, Videovigilancia