Lilin ha firmado un acuerdo para integrar su cámara oculta Covert IPC0122 con los arcos y antenas de seguridad de Argos Global. El objetivo es ofrecer una solución antihurto y videovigilancia para el sector retail con nuevas funcionalidades como el registro visual de incidencias y la identificación facial.

Argos Global

La compañía Argos Global desarrolla e integra sistemas de control de accesos físicos y virtuales. Cuenta además con su solución Global Guard, un sistema antihurto con videovigilancia que incorpora cámaras de seguridad en los pedestales y antenas y que está diseñada para aplicaciones en el sector retail.

Lilin IPC0122El sistema resultante de la unión de las soluciones Global Guard de Argos Global y las cámaras IP de Lilin aportará importantes ventajas sobre los sistemas de antihurto y videovigilancia convencionales como el registro visual de todas las incidencias, facilidad de identificación facial del hurtador o la grabación del empleado y de las transacciones que se produzcan en el TPV o línea de caja, reduciendo la tasa de hurtos internos.

Esta alianza dotará a los clientes de ambas compañías de una solución de seguridad IP que permitirá integrar cámaras IP ocultas en los tradicionales arcos de seguridad de establecimientos del sector retail. Además de esta integración, Argos Global incorporará las soluciones IP de Lilin a su porfolio de productos.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 17 Nov, 2014
• Sección: Control de accesos, Detección, Negocios, Videovigilancia