El control de acceso biométrico VF-30 de Anvif, firma representada en España por Euroma Telecom, incorpora un sensor dactilar óptico (AFOS300) con una resolución de 500 dpi.

Anvif VF-30El modelo VF-30 de Anvif, disponible en España a través de Euroma Telecom, cuenta con un receptor de tarjetas RFID (los sistemas HID y Mifare y HID son opcionales) y un teclado (con diez teclas numéricas y siente programables) de manera que la identificación del usuario puede realizarse también con la combinación de estos elementos según el nivel de seguridad deseado.

Con capacidad para almacenar 50.000 registros, a los que se puede acceder a través del puerto USB incorporado o vía TCP/IP, el sistema equipa un procesador de 32 bits ARM MCU con algoritmo propietario para memorizar hasta 2.000 huellas y 2.000 tarjetas RFID, con un tiempo de identificación de menos de 0,5 seg. y una tasa de error FRR de 0,001%.

Anvif VF-30Anvif VF-30 ofrece la posibilidad de realizar la gestión de grupos con diferentes agendas de tiempo programables, así como de enviar hasta cincuenta mensajes cortos.

El sistema dispone de una salida directa para apertura de puerta, así como señal de tamper de alarma y puede interconectarse con otros dispositivos con entrada/salida Wiegand.

Gracias a su conexión TCP/IP y al software incluido, VF-30 puede realizar tanto funciones de control de acceso como de control horario.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 23 Abr, 2013
• Sección: A fondo, Control de accesos, Equipos de test