Perteneciente a la gama de cámaras IP compactas MegaVideo de Arecont Vision, el modelo AV-10115 ofrece una resolución de hasta 10 megapíxeles gracias a su sensor CMOS para obtener una imagen óptima en grandes instalaciones para reconocer hasta el último detalle.

Arecont Vision AV-10115DN

El fabricante norteamericano Arecont Vision ha ampliado su gama MegaVideo con el nuevo modelo en red compacto AV-10115, que comercializa actualmente en el mercado español el distribuidor de sistemas de seguridad Euroma Telecom.

La cámara AV-10115 se basa en un sensor CMOS de 10 Mpx para obtener una resolución máxima de 3.648×2.752 píxeles (7 frames), lo que permite captar con precisión cualquier detalle realizando zoom digital con una gran calidad de imagen día/noche, como caras, matrículas o pequeños objetos, especialmente indicado para instalaciones y aplicaciones en las que hay un alto volumen de personas, como estadios de fútbol, conciertos, etc.

Arecont Vision AV-10115DNGracias a la incorporación de la técnica ‘bining’, este nuevo modelo de Arecont Vision proporciona una elevada sensibilidad a la luz, con hasta 0,21 lux – F1,4, a lo que se suma la función Moonlight para eliminar el ruido de la imagen cuando hay baja luminosidad con una exposición extendida controlada.

Arecont AV-10115 ofrece compresión H-264 y MJPEG, con veintiún niveles de ajuste con tecnología multistreaming. Además, el bit rate es totalmente controlable desde 100 Kbps a 10 Mbps y dispone de un video motion profesional muy sensible, con más de 1.024 zonas de detección. El sistema se comercializa con versiones de carcasa para uso exterior así como para domo de superficie o para empotrar.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 22 Oct, 2014
• Sección: A fondo, Videovigilancia