La nueva cámara miniatura del fabricante coreano KT & C, denominada KPC-E 700, ofrece los últimos avances en videovigilancia en setecientas líneas.

El fabricante de sistemas de seguridad KT & C, marca representada en España por Euroma Telecom, ha desarrollado el modelo KPC-E 700, una cámara de videovigilancia en tamaño miniatura que dispone de un CCD Sony 960H y un procesador digital de señal (DSP) tipo EFFIO E de última generación. Este pequeño dispositivo de seguridad ofrece imágenes con de 650 líneas en color y hasta 700 líneas en b/n, con una sensibilidad de 0,05 lux (30 IRE), con sistema día/noche electrónico que cambia la imagen de color a blanco y negro cuando la luz baja de cierto nivel, siendo sensible a la luz infrarroja.

Euroma KPC E700

La cámara de videovigilancia KPC-E 700 incorpora una lente del tipo Pin Hole Súper Cono de 4,3 mm, lo que permite ocultarla en cualquier lugar; filtro digital de ruido 2D; WDR digital ajustable para manejar contrastes de luz intensos; áreas de enmascaramiento y hasta cuatro zonas video-motion configurables para dar alertas de movimientos en zonas no deseadas. Cuenta con obturador digital con apertura configurable 1/100.000 para capturar imágenes de alta velocidad

Gracias a sus reducidas dimensiones (30x30x23 mm.) y bajo consumo, menos de 120 mA y se alimenta a 12 V, puede instalarse en vehículos, ya que dispone de la función Mirror. La cámara se entrega con un pequeño joystick en su parte trasera para acceder a un amplio menú OSD con numerosas funciones programables.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 14 Mar, 2013
• Sección: A fondo, Videovigilancia