富士胶片 SX400 来袭: 32倍变焦, F2.8镜头及便携设计
从二月份开始, 富士胶片 iniciará la comercialización de la nueva cámara SX400, parte de su gama SX de cámaras de largo alcance, que combina un zoom óptico de 32x (12,5 毫米 400 毫米) con un cuerpo compacto y ligero para un uso portátil.
La SX400 está equipada con el objetivo F2.8 más luminoso de la serie, recientemente desarrollado, que captura la luz de forma eficaz incluso en entornos con poca luz. Esto suprime el ruido que se produce cuando se aumenta la sensibilidad, lo que permite obtener imágenes nítidas de los sujetos incluso por la noche. 他们是 versatilidad la hace adecuada para la vigilancia en lugares donde las instalaciones fijas no son prácticas, como zonas de catástrofes, escenas de crímenes y recintos para eventos. Su tecnología de procesamiento de imágene reduce las distorsiones visuales causadas por las partículas en suspensión, las diferencias de temperatura o la neblina, lo que garantiza una visibilidad clara. Este sistema permite obtener imágenes de alta calidad incluso en entornos con niebla o neblina que normalmente dificultarían la visibilidad. En combinación con un filtro de corte de luz visible incorporado, permite obtener imágenes nítidas incluso en entornos con niebla o neblina.
Con un tamaño de imagen efectivo de 1/1,8 英寸, la SX400 cubre un amplio rango de distancias focales, 从 12,5 mm en gran angular hasta 400 mm en teleobjetivo (campo de visión horizontal: 31,8°-1,0°), con un zoom óptico de 32 增加, al tiempo que mantiene un cuerpo compacto de aproximadamente 300 mm de longitud y 3,9 kilos 重量. Esto permite no solo instalaciones fijas, sino también el despliegue móvil en vehículos y barcos, así como sistemas portátiles de vigilancia e inspección.
Las cámaras de largo alcance se utilizan ampliamente para la vigilancia de fronteras, 森林, 机场, 港口, autopistas y mucho más. Su papel en las inspecciones de infraestructuras remotas ha crecido debido a la escasez de mano de obra y al envejecimiento de las instalaciones.

Enfoque automático y estabilización rápidos
Fujifilm presentó por primera vez la serie SX en 2019, combinando su experiencia en tecnologías ópticas y de procesamiento de imágenes. Los modelos actuales incluyen la 富士SX800, con un zoom de 40x que cubre de 20 毫米 800 毫米, 和 Fujifilm SX1600, que cubre un rango de 40 毫米 1600 毫米. Reconocida por sus sistemas de enfoque automático y estabilización rápidos y precisos, la serie SX destaca por capturar imágenes nítidas de sujetos incluso a varios kilómetros de distancia.
En cuanto a su sistema de estabilización, Fujifilm ofrece un control cooperativo de la estabilización óptica de imagen (OIS) 和 estabilización electrónica de imagen (电化学阻抗谱) para reducir el desenfoque causado por las vibraciones o el viento al disparar a largas distancias. Detecta y compensa incluso los movimientos más sutiles con precisión, lo que permite obtener imágenes estables. El mecanismo de estabilización adopta el “sistema de rodillos de bolas cerámicas” de Fujifilm, que minimiza la resistencia a la fricción durante la estabilización y logra una alta capacidad de respuesta y durabilidad. 除了, los sensores giroscópicos de alto rendimiento detectan vibraciones mínimas sin retrasos, lo que permite una corrección precisa.
La SX400 incorpora las avanzadas tecnologías ópticas de Fujifilm, perfeccionadas a través del diseño de lentes broadcast 4K/8K y lentes de cámaras de cine. Su luminosa lente F2.8 permite obtener imágenes nítidas y con poco ruido incluso en entornos oscuros. La cámara cuenta con un mecanismo de enfoque trasero que acciona grupos de lentes ligeras para un enfoque rápido. Al combinar el enfoque automático (AF) con detección de fase en el sensor para mayor velocidad y el AF por contraste para mayor precisión, logra enfocar en tan solo 0,1 segundos, lo que garantiza que los sujetos se capturen al instante y con nitidez.
你喜欢这篇文章吗?
订阅我们的 通讯 你不会错过任何东西.


