安讯士开发了两个坚固且隐蔽的圆顶用于车载监控
Los nuevos domos P3905-R Mk III y M3905-R de 安讯士通讯 están diseñados para la supervisión a bordo en transportes, con clasificación IP66/67 e IK10 para resistir condiciones adversas, golpes y vibraciones y ofrecer un alto rendimiento en diversas condiciones de luz.
De diseño compacto y discreto, la cámara domo Axis P3905-R Mk III está diseñada específicamente para la supervisión a bordo de vehículos ferroviarios, como trenes y tranvías, para lo que cumple con los estándares para este medio de transporte EN50155 y EN45545.
就你而言, el nuevo modelo domo M3905-R cumple con las normas de la industria de 运输, incluida la seguridad contra incendios en autobuses.
两台相机, 分辨率为 2 国会议员, garantizan un alto rendimiento incluso en condiciones de luz variadas y cambiantes, además de incorporar Forensic WDR para captar cuándo hay áreas oscuras y claras en la escena.
La tecnología 觅光者 integrada en las cámaras ofrece imágenes en color de alta calidad grabadas sin apenas luz, así como claras y nítidas de objetos en movimiento.
除了, los dos domos pueden distinguir el color de los semáforos en escenas oscuras. Las lentes M12 opcionales también están disponibles para propósitos de monitorización personalizados.
Con clasificaciones IP66/67 e IK10, para soportar condiciones adversas y golpes y vibraciones, estas cámaras domo incluyen un conector M12 o RJ45 para ofrecer una instalación flexible. Cuando se utilizan con la carcasa Axis TP3826-E se pueden montar en el exterior de un vehículo y resistir las inclemencias del tiempo.
Disponibles a través de los canales de distribución de Axis en el segundo trimestre de 2023, estas cámaras integradas incorporan 网络安全职能 para ayudar a evitar el acceso no autorizado y proteger el sistema.
具体来说, 轴边拱顶 salvaguarda la identificación del dispositivo y simplifica la autorización de los dispositivos del fabricante en la red, al tiempo que Zipstream reduce significativamente los requisitos de almacenamiento y ancho de banda sin comprometer la calidad de la imagen.
你喜欢这篇文章吗?
订阅我们的 通讯 你不会错过任何东西.



