Las autoridades han seleccionado también la tecnología de Bosch para desplegar una plataforma única e integrada de seguridad en el resto de terminales.

Cancun do aeroporto Bosch

O aeropuerto de Cancún, el segundo más concurrido del país después de Ciudad de México, aunque el primero en cuanto a tráfico de pasajeros internacionales que acuden a conocer el patrimonio maya y la costa caribeña de la península de Yucatán, com perto 23 milhões de passageiros que recebe anualmente.

Para manejar este creciente tránsito, as autoridades lançaram recentemente um quarto terminal, convirtiéndolo en el único aeropuerto de México con cuatro terminales, y en el que un factor primordial es la seguridad y protección de los pasajeros y la puesta en marcha de nuevo sistema de seguridad integral.

Para fazer isso, o operador do aeroporto ASUR decidió rediseñar la seguridad de vídeo con el fin de contar con una plataforma única e integrada de seguridad operando en las cuatro terminales, para el que se seleccionó la tecnología de Bosch, não só para equipar o novo Terminal 4 com dispositivos de vigilância de vídeo, sino también para integrar los sistemas de seguridad de vídeo del resto de terminales.

Bosch BVMS 8.0O projeto realizado no novo Terminal 4 se basa en la instalación de cerca de seiscientas cámaras de vigilancia, de diferentes séries e tipos deste fabricante de segurança, para cubrir las necesidades específicas de las distintas áreas, dentro e fora do terminal.

Esses dispositivos são usados para diferentes aplicações: dentro do terminal são usados para monitorar a segurança e o controle de bagagem; las áreas de espera, as lojas, os escritórios ea torre de contros, enquanto fora eles são usados para vigilância perimetral do gabinete e todos os pontos de acesso para o aeroporto, incluidos el aeródromo y las pistas.

Con esta dimensiones y para realizar una gestión eficiente y segura de los grandes volúmenes de datos que se reciben se utiliza Bosch Video Management System (BVMS), que serve como uma plataforma conjunta para gerenciar centralmente um total de quase 1.800 cámaras en las cuatro terminales, incluindo suas gravações.

Cancun do aeroporto Bosch

Las transmisiones de vídeo de todos los dispositivos se almacenan de manera segura en varias unidades de grabación digitales Bosch Divar IP, com um total de 92 terabytes de capacidade de armazenamento disponível.

Esto permite que las cámaras transmitan datos de vídeo directamente a los dispositivos de almacenamiento IP Divar de este fabricante, não há necessidade de servidores de rede.

A esta economia de custos e manutenção, se añade una gestión más equilibrada de la capacidad de almacenamiento disponible, ya que los VRM equilibran automáticamente la carga de la transmisión de vídeo con los volúmenes de almacenamiento.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro Ração RSS y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 31 Janeiro, 2018
Sección: Estudos de caso, Controle de acesso, Controle de sistemas, Serviços, Vigilância por vídeo