Scati Cloud fait évoluer la vidéosurveillance vers le cloud
Basé sur un concept d'abonnement mensuel par caméra, Scati Cloud permet la centralisation et la supervision des enregistrements en temps réel, depuis n'importe quel endroit, via un navigateur web ou une application mobile.
Le système d'enregistrement et de gestion vidéo en temps réel dans le cloud Scati Cloud « est conçu pour transformer la manière dont les entreprises protègent leurs actifs et garantissent la sécurité », indiquent les représentants de cette société.
Compatible avec les principaux fabricants de caméras du marché, certifiés Onvif, et basé sur un concept d'abonnement mensuel par appareil, Scati Cloud permet la centralisation et la supervision des enregistrements en temps réel depuis n'importe quel endroit sans compromettre votre sécurité.
Facile à installer et à configurer à distance, esta solución de Scati no requiere configuración de red ni redireccionamiento de puertos, simplemente basta con conectarse a la red local. En el caso de que se produzca una interrupción, la compañía cuenta con Cloud Bridge, un dispositivo pasarela entre las cámaras y la nube que almacena localmente las grabaciones y las sube cuando se reestablece el servicio.
Con avanzados protocolos de cifrado y almacenamiento seguro en la nube gracias a la tecnología Amazon Web Services (AWS), Scati Cloud “garantiza la integridad de las grabaciones en una solución fiable, escalable y rentable”.
Además de acceder en remoto a las cámaras desde cualquier lugar con la aplicación móvil y supervisar transmisiones en vivo desde una pantalla en local, Scati Cloud facilita el acceso a las grabaciones en la nube de jusqu'à 8 Député sin necesidad de tener un grabador externo para almacenar vídeo.
El usuario puede mover, posicionar y controlar la orientación y el zoom de sus cámaras, ampliar o reducir las imágenes en tiempo real y realizar un seguimiento de personas u objetos de interés desde su dispositivo móvil (iOs y Android) desde cualquier lugar y momento.
Como señalan desde el fabricante, “Scati Cloud no es simplemente una solución de videovigilancia en la nube; es una evolución en la forma en que las empresas abordan la seguridad. Desde la centralización eficiente hasta la escalabilidad sin complicaciones y los más altos estándares de ciberseguridad, est conçu pour répondre aux exigences des entreprises modernes.
Avez-vous aimé cet article?
Abonnez-vous à notre NEWSLETTER et tu ne manqueras de rien.



