Con la plataforma Mobotix 7 y la cámara M73 se ofrecen apps del fabricante y de partners tecnológicos con funciones como el reconocimiento facial, de matrículas, de edad, de clima o de sexo, además de soluciones especializadas y a medida.

Mobotix 7 M73

Mobotix da el próximo gran paso en el campo de la tecnología de vídeo inteligente ‘Beyond Human Vision’ con el lanzamiento de la plataforma de soluciones 7 y la cámara IoT M73 basada en ella.

Gracias a su nueva gama de funciones y soluciones de aplicación basadas en el aprendizaje profundo, su última generación de videocámaras inaugura un nuevo campo de aplicación que va mucho más allá de las tareas de videovigilancia clásicas.

Desde su lanzamiento, la cámara M73 dispone de más de 15 apps integradas en su software, que pueden utilizarse para optimizar procesos comerciales en casi todos los sectores.

Société partenaire, la plataforma de cooperación de la compañía y de sus partners tecnológicos y de soluciones, fomenta el desarrollo activo de nuevas apps para las cámaras de Mobotix 7.

Con la combinación de sensores de imagen y medioambientales, así como con el análisis basado en inteligencia artificial, las empresas industriales pueden incrementar su eficiencia productiva y mejorar las medidas de mantenimiento preventivo o la protección contra incendios.

En cuanto a los usos en el transporte, el reconocimiento facial integrado, el control del tráfico y la identificación de objetos permiten conseguir información inmediata que mejora la seguridad vial para los conductores, los pasajeros y el tráfico en general.

Cámara IoT M73

La nueva cámara IoT M73 dispone de una tecnología de procesadores de altas prestaciones, con la que cumple los más altos estándares como la resolución 4K a una velocidad de fotogramas de 30 fps o 120 dB de WDR.

Con un consumo de menos de 25 W (PoE+ PoE+), las M73 conforman un sistema de vídeo completo con 8 GB-DVR de serie que no requiere ningún servidor o dispositivo de almacenamiento adicional.

El ejemplo mencionado lo deja claro: para MOBOTIX, la videovigilancia inteligente es mucho más que grabaciones de las cámaras y análisis. Junto a partners seleccionados estratégicamente, la empresa desarrollará otras muchas soluciones basadas en la inteligencia artificial, que prevendrán sobre sucesos y permitirán la introducción de contramedidas para la protección del medioambiente, los edificios, Équipement, las personas y los animales justo a tiempo.

“Avec Mobotix 7 presentamos una de las mejores plataformas IoT para apps que cumple los requisitos del mercado en diferentes sectores, como el transporte, vente au détail, la industria y el sector público, además de la protección contra incendios”, afirma Thomas Lausten, directeur général de Mobotix.

Con la Mobotix 7 y la cámara M73, se ponen a disposición apps del fabricante y de partners tecnológicos con funciones como el reconocimiento facial, de matrículas, de edad, de clima o de sexo, además de soluciones especializadas y a medida para clientes.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
Par • 21 Novembre, 2019
• Section: Détection, Vidéosurveillance