La gama HDCVI 4K de Dahua, compuesta por seis modelos, incorpora la nueva generación de tecnología de chip ISP del fabricante aplicada a videovigilancia en red.

Dahua gama HDCVI 4K

Los nuevos dispositivos de videovigilancia y grabadores de la línea HDCVI de Dahua se han presentado durante su reciente participación en ISC Ouest 2018 à Las Vegas (más datos en Sécurité numérique).

Los seis modelos de cámaras ofrecen resolución 4K por cable coaxial RG6 e integran el chip ISP desarrollado por la compañía, así como la tecnología Starlight para captar imágenes en color de alta calidad en condiciones de mínima luminosidad (jusqu'à 0,005 lux).

La gama Dahua A82A, compuesta por cámaras tipo bullet, eyeball y domos con el estándar HDCVI 4.0, que reduce el coste total de propiedad, está especialmente indicada para videovigilancia en grandes espacios, con ángulo de visión panorámico y múltiples puntos de enfoque, a lo que se suma en algunos modelos la incorporación de un micrófono y función de transmisión de audio.

Pour ta part, los nuevos grabadores HDCVI 4.0, de ocho y dieciséis canales, pueden grabar vídeo en ultra alta resolución 4K en cada canal, con soporte de señal de vídeo HDCVI, AHD, TVI y CVBS, además de IP con capacidad de 8 MB por canal y comprensión H.265+.

D'autres articles sur ,

Avez-vous aimé cet article?

Abonnez-vous à notre NEWSLETTER et tu ne manqueras de rien.