Estas nuevas plataformas de grabación de vídeo multitarea están especialmente indicadas para instalaciones distribuidas de tamaño medio y pueden equiparse con hasta 32 To de stockage.

Scati Vision X800

Los nuevos grabadores Vision X800 de Scati Scati ( Scati ) incorporan algoritmos de análisis inteligente de vídeo para gestionar hasta 64 cámaras megapíxel con total estabilidad y rendimiento. Estas plataformas multitarea pueden integrar hasta 32 To de stockage, con posibilidad de RAID para aportar redundancia al sistema.

Gracias a su software instalado y preconfigurado en el sistema, su despliegue es rápido y sencillo, y permite la gestión, surveillance, búsqueda y exportación de vídeo localmente a través de Scati Vision Web o desde aplicaciones del centro de control de la compañía.

Se trata de un sistema escalable de grabación y edición de vídeo específicamente diseñado para medianas instalaciones distribuidas, como entidades financieras o retail.

La Serie X800 introduce el concepto de grabación inteligente para ofrecer una solución completa de videovigilancia, ya que ofrece múltiples posibilidades de configuración de la grabación: continue, por calendario e iniciada por evento externo o alarma de análisis de vídeo (con tiempo de pregrabación configurable), e incluye un número configurable de días de almacenamiento, adaptándose a la legislación vigente.

Las plataformas de grabación X800 cuentan con una arquitectura abierta que permite la integración con terceros (contrôles d’accès, centrales de alarmas, Etc.), creando soluciones adaptadas a las necesidades de las empresas.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
Par • 17 Mai, 2016
• Section: Contrôle des systèmes, Services, Vidéosurveillance