Lla 150 representantes elegidos en esta institución legislativa se benefician ahora del nuevo sistema de vigilancia CCTV, compuesto por más de cien cámaras de la serie Easy y Smart IP y grabadores de 64 canales de este fabricante.

Hikvision Parlamento de Jordania

El Reino Hachemita de Jordania, con democracia parlamentaria en Oriente Medio, cuenta en su parlamento con 150 miembros representantes. Al igual que en otras legislaturas del mundo, cuando está en periodo de sesiones, la cámara registra una intensa actividad de sus propios miembros, asesores y funcionarios, dignatarios extranjeros, Visiteurs, Etc.

Uno de los problemas era garantizar la seguridad de todas las personas y la institución, ya que el circuito cerrado de televisión necesitaba una modernización completa y rápida, pero que no interfiriera en la actividad institucional y que se ajustara al presupuesto.

Le fabricant Hikvision ( Hikvision ) fue elegido para diseñar y desplegar el nuevo sistema de videovigilancia de CCTV, con una solución compuesta por cien cámaras en red de nueve modelos diferentes de la serie Easy y Smart IP de este proveedor conectadas a cuatro DVR de 64 canales ubicados en la sala de control del edificio.

Hikvision 6MP Smart IPAmmar Awamleh, director de IT en la Cámara de Representantes de Jordania, explica que “a pesar de las limitaciones presupuestarias, la solución ofrece un alto nivel de cobertura del edificio principal y todos sus terrenos y entradas, requisitos absolutamente clave. Hemos hecho un amplio uso de las cámaras IP de 1,3 Et 3 MP de Hikvision con el fin de lograr este objetivo”.

Spécifiquement, se han desplegado cerca de cien cámaras, en su mayoría de los modelos mini domos en red Easy para exterior DS-2CD2312-I y DS-2CD2332-I y la bóveda del edificio, que se complementan con nueve sistemas Exir tipo bala DS-2CD2212-I5 y DS-2CD2232-I5.

“Los mini domos para la bóveda eran una opción perfecta -puntualiza Awamleh-, ya que se encajan discretamente al tiempo que ofrecen una funcionalidad día/noche con rango IR 30m, protección IP66 y 3D DNR, así como compensación de contraluz programable para una excelente calidad de vídeo. Para condiciones difíciles de luz elegimos las cámaras tipo bala Exir que son un activo real con extensión a 50 compteurs ».

Parlamento de JordaniaAdemás se han instalado cámaras de la gama Smart IP 4 de Hikvision para proteger puntos clave de la infraestructura seleccionados individualmente. “Nos dimos cuenta que las funcionalidades inteligentes, comme la reconnaissance faciale, detección movimiento, audio, Etc. serían de gran ayuda para nuestro personal de la sala de control en control de amenazas potenciales -subraya este responsable-. El códec inteligente y las tecnología Smart IR y Smart VQD (detección de la calidad de vídeo) tienen un valor incalculable en las zonas donde la calidad visual es de vital importancia”.

Un elemento destacado en este proyecto para Awamleh han sido la instalación de las cámaras Smart Box IP de 6 Mégapixels (modelo DS-2CD4065F), “cinco de las cuales se desplegaron para proporcionar una cobertura crítica en la sala principal del parlamento, capaces de proporcionar tres flujos de vídeo independientes con un zoom digital excelente”.

Sala de control

Hikvision DS-9616NI-STOperando de manera interrumpida, la sala de control de esta institución cuenta con potentes ordenadores i7 para acceder a los cuatro NVR de Hikvision (modelo DS-9664NI XT), cada uno de 64 Canaux, que utilizan la suite de gestión de vídeo iVMS-4200 de este fabricante.

Estos NVR se eligieron para apoyar plenamente la resolución de 6 MP de las cámaras Smart IP, avec un maximum de 256 conexiones, lo nos da margen para una mayor expansión. De plus,, iVMS-4200 nos aporta una solución potente y completa para la gestión de vídeo inteligente y abierta para acceder libremente a la enorme cantidad de datos de vídeo que ahora tenemos, con un sencillo manejo, con un control total que ha hecho la vida mucho más fácil al equipo de seguridad”, especifica Awamleh.

Durante la implantación del proyecto, la actividad del Parlamento de Jordania no se ha visto interrumpido, si bien “estábamos limitados a trabajar solo tres horas diarias y el equipo estaba bajo presión para planificar y ejecutar el sistema. Fue todo un reto, al igual que el diseño y cobertura del sistema CCTV de las áreas vitales del edificio, incluyendo varias oficinas clave, el centros de datos, así como el perímetro, que se ha logrado con éxito”.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur ,
Par • 3 Mai, 2016
• Section: Au fond, Études de cas, POINT CULMINANT PRINCIPAL, Vidéosurveillance