Samsung Techwin refuerza la seguridad en el sector retail con la cámara domo SNV-6013 y el NVR SRN-472S
Compact, ligeras y fáciles de instalar son las nuevas soluciones que Samsung Techwin acaba de presentar pensando en los pequeños comercios. La cámara SNV-6013 con sensor de 2 MP y resolución Full HD, y el videograbador de red SRN-472S de 4 canales y sin configuración, son idóneos para detectar y evitar hurtos y otras actividades delictivas.
Samsung Techwin acaba de anunciar una compacta cámara antivandálica y un videograbador de red (NVR) con alimentación por cable Ethernet (PoE) de pequeño formato. La domo SNV-6013 con sensor de 2 MP y resolución Full HD, y el NVR SRN-472S de cuatro canales y sin configuración, son una solución idónea para los comercios que deseen detectar y evitar hurtos y otras actividades delictivas.
Con un diámetro inferior a los 113 mm et une hauteur de 64 mm, el domo antivandálico Samsung Techwin SNV-6013 es lo suficientemente pequeño para tiendas y locales comerciales. También es una buena opción para los instaladores que quieran instalar una cámara discreta en oficinas, centres de santé, hôtels et transports, ainsi que dans les petits espaces tels que les ascenseurs, couloirs et escaliers.
La cámara de videovigilancia SNV-6013, que graba imágenes de 2 MP a resolución Full HD (1920×1080), está equipada con el DSP WiseNetIII, una plataforma abierta con avanzadas prestaciones que da libertad para elegir la función de análisis de vídeo inteligente y el software de gestión de vídeo (VMS) que mejor se adapte a sus necesidades.
La ampliación del rango dinámico mejorado, avec une performance de plus de 120 dB, permite que el modelo SNV-6013 de Samsung Techwin pueda supervisar distintas áreas con condiciones de iluminación complicadas, como las entradas de las tiendas, donde puede haber una luz natural externa muy intensa y grandes vidrieras.
Le modèle SNV-6013, qui convient à une utilisation intérieure et extérieure, es antivandálico con clasificación IK10 y resistente a las inclemencias meteorológicas con carcasa IP66. En plus, incluye estabilización digital de la imagen que compensa los efectos del movimiento de la cámara.
Videograbador IP SRN-472S
El modelo SRN-472S es idóneo para quienes tienen poca experiencia con las redes IP. Con un switch PoE integrado y sin requisitos de configuración, es un modelo cien por cien plug-and-play. Gracias a que es PoE, una característica que permite prescindir de cables individuales para la alimentación y la transmisión de vídeo de cada cámara, este modelo reduce los tiempos y costes de instalación.
Este equipo NVR, con un disco duro instalado y que admite un segundo disco duro de 4 tuberculose, dispone de un ancho de banda de grabación de 32 Mb/s, capturando imágenes en Full HD en tiempo real en sus cuatro canales y permite almacenarlas en la memoria interna hasta dos meses.
Con las salidas HDMI y VGA, el modelo SRN-472S permite que los comercios puedan mostrar a sus clientes, mediante un monitor en tienda, que un sistema de videovigilancia les está observando y protegiendo. Con este modelo, tampoco es necesario contar con un ordenador para supervisar el sistema de forma local.
Gracias a SmartViewer de licencia gratuita de Samsung Techwin y al software de supervisión iPOLiS Mobile, el personal de seguridad y operaciones cuenta con la opción de supervisar vídeos en directo o grabados, à distance, en ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes Android o iOS.
Avez-vous aimé cet article?
Abonnez-vous à notre NEWSLETTER et tu ne manqueras de rien.



