Société taïwanaise Vivotek, fabricant de solutions de surveillance IP, ha incorporado a su catálogo la primera cámara de red domo fija de 5 Mégapixels, la FD8372, que ofrece una resolución Full HD de 5 megapíxeles o 1080p con calidad de imagen de hasta 30 fps y tecnología de compresión H.264/MPEG-4/MJPEG.

blankVivotek ha sacado al mercado su primera solución de 5 Mégapixels, dôme fixe 5 megapíxeles FD8372. Équipé d’un capteur 5 megapíxeles que permite obtener una resolución de 1080p a 30 Fps, la Vivotek FD8372 es compatible con la tecnología de compresión estándar H.264/MPEG-4/MJPEG e incorpora un gran número de características avanzadas que permiten al usuario aprovechar al máximo el vídeo de alta definición. La función de ePTZ, Par exemple,, permite a los usuarios acercar y centrarse en una región de interés (Roi Roi) en la vista de la cámara con sólo unos pocos clics del ratón.

La FD8372 está equipada con un sistema de enfoque inteligente, sobre todo de enfoque remoto, para una instalación y mantenimiento fáciles y sin complicaciones. Incorpora lentes con motores de paso para que los instaladores puedan controlar remotamente la longitud focal y ajustar con precisión el foco de la cámara. Al igual que otros modelos Día/Noche, la FD8372 viene con un filtro de corte IR extraíble e iluminadores IR (20 Mètres) para proporcionar una gran claridad y contraste las 24 heures de la journée.

La estructura de metal a prueba de vandalismo proporciona también una sólida protección efectiva contra el vandalismo y el grado de protección IP66 ofrece una solución robusta ideal para las exigentes entornos al aire libre.

William Ku, Directeur commercial de marque de Vivotek, Examiné: “Estamos entusiasmados con el lanzamiento de soluciones de 5 megapíxeles y seguro que muchos profesionales de la industria se beneficiará de ellas, Particulièrement, los mercados verticales, tels que les stades, parques y almacenes industriales, entre autres”.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
Par • 11 Mai, 2012
• Section: Généralités