Bosch Aviotec 7.61: fire detection for twilight conditions
La nueva versión da un paso más allá en la detección de humo y llamas para aplicaciones de poca iluminación. Permite la verificación óptica remota durante la noche, además de poder monitorear grandes áreas sensibles.
Bosch Security ha dado ha conocer la versión 7.61 de su solución de detección de incendios basada en vídeo, Aviotec. Esta actualización ofrece soluciones para aplicaciones con poca iluminación y permite la verificación óptica remota durante la noche con una mayor fiabilidad y consistencia.
También, brinda ajustes de sensibilidad programados para la detección de incendios que permiten hasta tres modos de vigilancia individuales según la actividad y la hora del día. Una mayor robustez y una mayor sensibilidad que mejoran el rendimiento y la fiabilidad.
La detección de incendios basada en vídeo ahora también es una opción para aplicaciones donde la poca iluminación era un desafío. Debido a la mayor sensibilidad a la luz, es necesario instalar menos fuentes de luz para la vigilancia nocturna, reduciendo la carga de fuego.
Overnight, Aviotec IP Starlight 8000 ahora puede realizar tanto detección de incendios como verificación remota.
La mayor sensibilidad de Aviotec solo necesita 2 lux para detectar incendios de manera confiable. El resultado es menos tiempo de planificación debido al hecho de que se requiere menos iluminación. Consequently, esto ahorra costos de energía en operación y también ahorra costos de instalación.
Durante el transcurso del día, en un edificio, puede haber cambios en las actividades de la multitud. Esto puede requerir una mayor robustez durante las horas operativas cuando hay personas cerca. On the other hand, durante la noche puede ser necesario operar con una mayor sensibilidad, especialmente cuando se necesita una detección más rápida.
Otra característica nueva y útil de la nueva versión permite que la máscara se active solo durante intervalos de tiempo definidos. As a result, se pueden monitorear áreas sensibles más grandes.
¿Te gustó este artículo?
Subscribe to our NEWSLETTER and you won't miss anything.


