Toshiba S300 AI: discos duros para aplicaciones de videovigilancia
Disponible con capacidades desde 8 hasta 24 TB, la nueva generación de discos duros de Toshiba Electronics Europe se presenta como una solución eficaz para almacenar y procesar los enormes volúmenes de vídeo y datos analíticos generados por los sistemas de videovigilancia con IA.
Toshiba Electronics Europe ha lanzado la nueva generación de discos duros S300 AI diseñados para responder a los requerimientos de las aplicaciones de videovigilancia que usan inteligencia artificial.
Los S300 AI están pensados para la captura, análisis y almacenamiento de vídeo en alta resolución y ofrecen mayores capacidades, rendimiento mejorado y una durabilidad de nivel empresarial que satisfacen las demandas de las cargas de trabajo de videovigilancia con IA.
Disponibles con capacidades desde 8 hasta 24 TB, admiten grabación y conservación a gran escala y de forma continua para servidores y soluciones de almacenamiento de análisis de vídeo con IA, sistemas centralizados de almacenamiento de datos de videovigilancia, infraestructura de archivo y recuperación de vídeo y configuraciones RAID con múltiples bahías.
Esta combinación de escala, velocidad y resistencia hace de estas unidades una solución eficaz para almacenar y procesar los enormes volúmenes de vídeo y datos analíticos generados por los sistemas de videovigilancia con IA.
“El mercado de la videovigilancia está evolucionando rápidamente y la analítica basada en IA impulsan nuevos requerimientos de rendimiento, capacidad y fiabilidad del almacenamiento. Con las unidades S300 AI, Toshiba sigue ampliando y adaptando su gama de HDD para satisfacer estas necesidades y ofrece mayores capacidades, rendimiento mejorado y una durabilidad de nivel empresarial diseñada específicamente para cargas de trabajo de inteligencia artificial”, comenta Larry Martínez-Palomo, vicepresidente y director de la división de productos de almacenamiento de Toshiba Electronics Europe.
Cargas de trabajo de IA y alta escalabilidad
Las unidades S300 AI están ajustadas para gestionar el acceso aleatorio adicional que introducen las cargas de trabajo de inteligencia artificial, lo que asegura una recuperación rápida de los datos de vídeo para análisis de IA precisos en tiempo real.
Además, admiten hasta 64 transmisiones de cámaras de alta resolución y hasta 32 transmisiones adicionales de IA, lo que permite escalar fácilmente para satisfacer los requisitos cambiantes de la videovigilancia impulsada por IA.
Gracias a sus grandes capacidades y su diseño optimizado, estas unidades son una opción adecuada para grabaciones continuas en una amplia variedad de sectores e infraestructuras como transporte, industria, proyectos de ciudades inteligentes, atención sanitaria y geriátrica, finanzas y logística.
Con una ratio de carga de trabajo anual de 550 TB y un tiempo medio hasta el fallo (MTTF) de hasta 2,5 millones de horas, los discos duros S300 AI están diseñado para funcionar 24/7 en entornos de misión crítica.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


