Hikvision amplía la serie DeepinViewX con modelos de IA a gran escala de Guanlan
Las nuevas cámaras bullet de la serie DeepinViewX de Hikvision ofrecen una solución avanzada especialmente para la protección perimetral. Aseguran un rendimiento óptimo y una gestión simplificada para instalaciones de seguridad de cualquier escala.
Hikvision ha incorporado a su catálogo nuevas cámaras bullet de la serie DeepinViewX, impulsadas por los modelos de IA a gran escala de Guanlan.
Estas cámaras inteligentes están diseñadas para proporcionar una mejor protección perimetral con un mayor alcance de análisis de contenido de vídeo (VCA) y menos falsas alarmas y alarmas repetidas.
«El lanzamiento de las cámaras de bala de la serie DeepinViewX muestra nuestro compromiso de hacer que la protección perimetral sea más inteligente y eficiente,» explica Max Fang, director de producto en Hikvision. «Al cubrir áreas más amplias y mantener las falsas alarmas en un mínimo histórico, estamos ayudando a los profesionales de la seguridad a centrarse en lo que realmente importa, ahorrando tiempo y costos».
Las nuevas cámaras de bala de la serie DeepinViewX incluyen cámaras de lente fija de 5 líneas, con un alcance de detección nocturna de 60 metros; y de triple lente de 7 líneas, que cubren hasta 120 metros por la noche con una profundidad de campo ultra larga.
Estas cámaras se adaptan a diversos entornos, desde áreas residenciales y edificios de oficinas hasta parques empresariales de gran escala. Con ópticas de video avanzadas y tecnología AI-ISP, aseguran una captura de video de alta calidad 24/7.
En el corazón de la serie DeepinViewX están los modelos de IA a gran escala de Guanlan. Esta avanzada tecnología de inteligencia artificial distingue las amenazas reales de las actividades inofensivas, como las sombras de los árboles en movimiento, pequeños animales o luces brillantes. Esto significa que los equipos de seguridad pueden centrarse en problemas reales en lugar de lidiar con constantes falsas alarmas.
Con un algoritmo inteligente funcionando en las cámaras y alarmas que se envían desde estas, no hay dependencia de recursos de red o de un centro remoto. Este procesamiento en el borde asegura tiempos de respuesta más rápidos, evita la compresión de video y pérdidas de transmisión, y mejora la fiabilidad general. Mientras tanto, también hemos mejorado el rendimiento óptico de las cámaras para aumentar sus capacidades de detección.
Beneficios:
- 99% menos falsas alarmas y 50% alarmas repetidas, en comparación con cámaras convencionales.
- Hasta 120 metros de rango de detección (durante el día), el doble de lejos que las cámaras convencionales.
- Rendimiento mejorado de visión nocturna para objetos pequeños.
- Se necesitan menos cámaras para cubrir la misma área.
- Ahorro de costos a través de la reducción de necesidades de mano de obra y almacenamiento.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER y no te perderás nada.



