Hikvision AX Hybrid Pro

Esta gira, que pasará por diez ciudades de la Península Ibérica, tiene como objetivo presentar la nueva solución de intrusión cableada profesional AX Hybrid Pro de Hikvision. Los asistentes pueden participar en formaciones técnicas especializadas, conocer el Roadmap de negocio de la compañía y asistir a demostraciones en vivo.

Hikvision está realizando su roadshow Next Level Intrusion, una gira profesional que recorrerá 10 ciudades de España y Portugal, y que tiene como objetivo presentar, de forma cercana y práctica, su nueva solución de intrusión cableada profesional AX Hybrid Pro.

La gira comenzó en Barcelona y Madrid y en los próximos días recorrerá Santander (16 de octubre), Lisboa (21 de octubre), Málaga (22 de octubre), Sevilla (23 de octubre), A Coruña (4 de noviembre), Bilbao (6 de noviembre), Murcia (11 de noviembre) y Valencia (12 de noviembre).

Durante cada jornada, los asistentes pueden participar en formaciones técnicas especializadas, conocer de primera mano el Roadmap de negocio de la compañía, y asistir a demostraciones en vivo para explorar las funcionalidades y ventajas del nuevo sistema.

AX Hybrid Pro

El nuevo panel AX Hybrid Pro es una central de intrusión cien por cien cableada, disponible en tres versiones según el número de zonas: 64, 96 y 128. Incorpora de serie dos comunicadores integrados en placa (WiFi y Ethernet), así como dos buses de comunicación que permiten diversos ajustes de instalación: en cascada (hasta 7,5 km), en estrella (1 km aproximadamente) y en anillo, con capacidad de autorrecuperación ante cortes.

Está certificada en Grado 2, lo que la hace adecuada para instalaciones profesionales, residenciales, comerciales o de pequeñas y medianas empresas. El sistema es compatible con una amplia gama de dispositivos modulares: expansores de entradas y salidas, teclados, hasta 48 detectores Pircam (en el modelo de 128 zonas) y módulos de comunicación 2G, 4G y cable de cobre.

«Esta central permite a los profesionales ofrecer una solución completa sin recurrir a terceros. Todo está en el ecosistema Hikvision: vídeo, intrusión, analítica, conectividad. Es simple, eficiente y comercialmente muy potente», destaca Roberto Raposo, Intrusión Sales Manager en Hikvision Iberia.

Además, la central permite hasta 16 zonas con videoverificación HD, ampliando las capacidades ya presentes en el sistema AX PRO.

Ecosistema conectado

AX Hybrid Pro está totalmente integrado en el ecosistema de Hikvision. Esto significa que el cliente no necesita recurrir a aplicaciones o soluciones de terceros. Todo se gestiona desde plataformas ya conocidas por los profesionales: Hik-Partner Pro, Hik-Central y Hik-Connect.

Esta integración garantiza compatibilidad, facilidad de configuración y una gestión centralizada de todos los sistemas de seguridad: videovigilancia, intrusión, análisis e inteligencia artificial.

«AX Hybrid Pro es una solución desarrollada con visión de futuro. Integra las mejores prácticas del sector cableado con una arquitectura moderna, abierta y lista para crecer con cada instalación. Pensada para el instalador, robusta para el cliente final», señala Andrés Gordon, ingeniero pre ventas de Intrusión en Hikvision Iberia.

Características de AX Hybrid Pro:

  • Programación sencilla y adaptable a cualquier entorno.
  • Máxima compatibilidad y alto rendimiento con el ecosistema Hikvision.
  • Videodetección integrada gracias a un potente Pircam.
  • Analítica avanzada en intrusión, con capacidad de generar alarmas con verificación de vídeo en alta definición.

Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 14 Oct, 2025
• Sección: DESTACADO PRINCIPAL, Eventos, Formación, Intrusión