Redvision serie X

La incorporación de esta tecnología en la serie X de Redvision CCTV permite a los usuarios adaptar el análisis de vídeo inteligente y las zonas de detección a ajustes preestablecidos en las cámaras, lo que ofrece un nuevo nivel de seguridad y eficiencia operativa.

Al integrar el análisis de vídeo inteligente con las configuraciones predefinidas, las cámaras PTZ de la serie X de Redvision pueden configurarse para ajustar sus parámetros de detección según la escena o situación para garantizar un rendimiento óptimo en una amplia gama de aplicaciones y entornos.

Los beneficios clave de esta tecnología avanzada incluyen una seguridad mejorada, ya que la tecnología de análisis de vídeo inteligente puede identificar con precisión objetos de interés, como personas, vehículos o comportamiento sospechoso, lo que permite alertas oportunas y respuestas proactivas.

Además, la detección automatizada reduce la carga de trabajo del personal de seguridad, de manera que pueden concentrarse en tareas críticas y responder a los incidentes de manera más efectiva.

Otro de los beneficios de esta integración es la vigilancia personalizada de los análisis y las zonas de detección para cada ajuste preestablecido. Gracias a ello, los usuarios pueden optimizar el rendimiento de las cámaras PTZ de la serie X para áreas o eventos específicos, maximizando el valor de su inversión en estos sistemas de seguridad.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 21 May, 2025
• Sección: Videovigilancia