Uniview ColorHunter de 4MP

Idónea para la videovigilancia nocturna, la cámara Uniview ColorHunter de 4MP incorpora apertura F1.0 súper grande, sensor BSI progresivo de 1/1,8″ y Led de luz cálida para reducir la contaminación lumínica.

Uniview ColorHunter es una línea de cámaras de videovigilancia que dan respuesta a los problemas de color y detalle que se originan al captar las imágenes por la noche. A finales del pasado año se lanzó al mercado un modelo de 5MP y ahora también hay disponible uno de 4MB.

Basada en tres avances en el hardware: apertura F1.0 súper grande, sensor BSI progresivo de 1/1,8″ y Led de luz cálida para reducir la contaminación lumínica, la cámara ColorHunter de 4MP puede capturar detalles coloridos en la escena monitorizada en ambientes con poca luz durante todo el día.

Uniview ColorHunter de 4MP

En comparación con la cámara tradicional, el sensor BSI de 1/1,8″ ha aumentado un 50% su tamaño, lo que permite maximizar la admisión de luz desde el objetivo e incrementar la sensibilidad a la luz.

El nuevo modelo está equipado con una gran apertura F1.0 que recoge cuatro veces la luz en comparación con la apertura F2.0, lo que le permite captar más luces para mejorar el brillo de la imagen, incluso en entornos con poca luz.

En aplicaciones de videovigilancia, los usuarios se centran en los sucesos reales desencadenados por las personas y los vehículos, en lugar de los objetos en movimiento irrelevantes. El programa Smart Intrusion Prevention (SIP) se centra en las personas y los vehículos para filtrar las falsas alarmas, como perros, hojas, etc., y mejorar la precisión de forma significativa.

Uniview ColorHunter de 4MP

A veces, la precisión de la SIP se ve afectada por la calidad de la imagen. El objetivo en la imagen de noche es demasiado oscuro para activar la alarma. Sin embargo, la cámara ColorHunter puede proporcionar una imagen colorida incluso en entornos con poca luz. De este modo, puede conseguir el efecto de vigilancia en la oscuridad.

En general, la cámara ColorHunter puede utilizarse en entornos con muy poca luz para ofrecer imágenes coloridas. En combinación con la función Smart Intrusion Prevention (SIP), puede servir de vigilancia incluso de noche, y adaptarse a una amplia gama de escenarios de aplicación, como residencias, aparcamientos, parques y callejones.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 16 Dic, 2021
• Sección: Videovigilancia