Uniview en PepsiCo Honduras

El proyecto de seguridad que ha realizado PepsiCo en su sede de Honduras ha incluido cientos de cámaras IP y 18 NVR de Uniview.

PepsiCo es una corporación multinacional de alimentos, snacks y bebidas con sede en Nueva York. Su negocio abarca todos los aspectos del mercado de alimentos y bebidas. Supervisa la fabricación, distribución y comercialización de sus productos. y la seguridad es clave en sus sedes. Uniview fue elegida para securizar las instalaciones en Honduras.

Opera en todo el mundo y sus productos se distribuyen en más de 200 países, lo que supone unos ingresos netos anuales de más de 70.000 millones de dólares.

En América Latina y el Caribe, hay nueve mercados principales, como Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Puerto Rico, Jamaica, Ecuador, Perú y Argentina.

El proyecto en el que ha participado Uniview afecta a la sucursal de Honduras que tiene cobertura nacional en ocho ciudades: San Pedro Sula, La Ceiba, Sabá, Juticalpa, Danlí, Choluteca, Tegucigalpa, Comayagua y Santa Rosa de Copán.

Uniview en PepsiCo Honduras

Para su realización se han utilizado cientos de cámaras IP y 18 NVR. Debido a las limitadas condiciones de iluminación en la zona de la fábrica local, para cumplir con los requisitos del cliente, en cuanto a calidad de imagen, todas los equipos están equipadas con la función Light Hunter.

En entornos con poca luz, la tecnología de luz de relleno IR puede lograr una alta resolución, aunque puede perder información de color y las imágenes son en blanco y negro. Esta tecnología proporciona una óptima información relacionada con el color, que no se puede conseguir con las cámaras convencionales.

Se puede obtener información sobre los vehículos y los sospechosos, como el número de matrícula, el color y la marca de un vehículo; los rasgos faciales, el color del pelo, la altura y el color de la ropa de un sospechoso.

En entornos con poca luz, las cámaras que poseen la función Starlight pueden capturar imágenes en color de alta calidad. En cuanto al almacenamiento, los NVR POE que ha proporcionado Uniview son muy prácticos para suministrar energía directamente a las cámaras.

Dado que estas fábricas están situadas en ocho ciudades diferentes, los clientes han planteado demandas de gestión centralizada de todos los equipos. Uniview sube todos los dispositivos a la nube a través de EZCloud, y luego entra en la cuenta de la nube a través de EZstation para la gestión remota unificada.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 6 Sep, 2021
• Sección: Casos de estudio, Infraestructuras, Seguridad informática, Videovigilancia