Genetec AutoVu SharpV

La nueva AutoVu SharpV con reconocimiento de matrículas de Genetec incorpora sensores de mayor resolución, lentes motorizados con enfoque automático y un procesador mejorado de aprendizaje.

Fáciles de instalar, la nueva generación de sus cámaras AutoVu SharpV con LPR (reconocimiento de matrículas) se basa en el aprendizaje automático (machine learning) y en analíticas de vehículos, lo que garantiza un alto rendimiento en todas las condiciones.

Diseñada para instalaciones de LPR fijas, la nueva SharpV puede estar lista y funcionando en minutos gracias a la integración de funcionalidades como 4G/LTE/GPS, así como a sus lentes motorizados con zoom y enfoque automático.

Genetec SharpV es idónea para numerosas aplicaciones, como monitorizar entradas y salidas, capturar matrículas a alta velocidad en calles y carreteras, gestionar estacionamientos e instalaciones fuera de la vía pública, así como cubrir los principales puntos de acceso de una ciudad para identificar vehículos buscados.

Con iluminadores integrados, un obturador global y sensores de alta resolución, SharpV proporciona imágenes nítidas y precisas en resolución Full HD en todo momento: de día o de noche, con tráfico local lento o en carreteras rápidas.

Genetec AutoVu SharpV

Gracias a sus sensores ultra anchos, la nueva SharpV puede capturar las placas de matrículas en dos carriles de tráfico sin pérdida de precisión, de manera que las instalaciones requieren menos dispositivos para cubrir más ubicaciones, reduciendo el coste total de propiedad.

Gracias al motor de LPR basado en aprendizaje automático AutoVu MLC, la nueva generación de SharpV aporta también un conjunto de analíticas avanzadas de vehículos, que incluye su clasificación, reconocimiento de color, estimación de velocidad de viaje y seguimiento de dirección.

Las VPU (unidades de procesamiento de visión) de aprendizaje automático a bordo también preparan el camino para las nuevas características de vehículos y analíticas de comportamiento, que se presentarán en el futuro.

Como explica Stephane Varin, director de producto AutoVu en Genetec, «el LPR es una parte esencial de los conjuntos de herramientas de muchas organizaciones. Se puede utilizar para recopilar información operativa y de investigación para ayudar a resolver delitos, cumplir las regulaciones de estacionamiento y rastrear patrones de tráfico en entornos urbanos densos». En este sentido, la nueva SharpV «es más fácil de implementar; puede cubrir un campo de visión más amplio y proporciona más datos sobre la identificación y el comportamiento de vehículos», subraya Varin.

La nueva versión de AutoVu SharpV también simplifica enormemente su instalación y mantenimiento. Las lentes motorizadas permiten ajustar el zoom y el enfoque automático de forma remota en el momento de la instalación y durante el mantenimiento de rutina. Además, el equipo de red embebido brinda la capacidad de conectarse usando 4G/LTE (donde esté disponible).


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 16 Sep, 2021
• Sección: A fondo, Seguridad urbana, Videovigilancia