El centro sanitario alemán BG Klinik Ludwigshafen ha instalado las cámaras de este fabricante con una solución de su partner Tec Trade Solution para controlar la propagación del virus.

blank

El hospital BG Klinik Ludwigshafen, ubicado en esta ciudad del Suroeste de Alemania, es un centro de referencia especializado en cirugía traumatológica, plástica y de quemaduras, dedicado también a enseñanza e investigación que coopera con la Universidad de Heidelberg, la más antigua del país.

En el actual periodo de pandemia, el centro ha querido vigilar las entradas para evitar la propagación del virus y proteger a los pacientes, al personal y a los propios visitantes.

Una de las prioridades en espacios tan sensibles como los hospitales es intentar detectar rápidamente personas con una temperatura corporal elevada, que es un síntoma de enfermedad, siendo obligado su aislamiento inmediato para realizar un examen médico exhaustivo.

Mobotix hospital BG Klinik Ludwigshafen

Para ello, los responsables del hospital han optado por instalar cámaras en red del fabricante alemán Mobotix, junto con unasolución del partner tecnológico Tec Trade Solution, para determinar el intervalo normal de temperatura sobre la base de una serie de requisitos, y se informa al usuario que accede al recinto de cualquier desviación de este intervalo.

Gracias a esta tecnología “podemos detectar con fiabilidad anomalías en la temperatura corporal, con independencia del viento y otras influencias ambientales”, asegura Thomas Striegel, director general de Tec Trade Solution.

hospital BG Klinik Ludwigshafen


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 13 Ene, 2021
• Sección: Casos de estudio, Control de accesos, DESTACADO CASO DE ESTUDIO, DESTACADO PRINCIPAL, Detección, Servicios, Videovigilancia