La versión 1.10 de esta solución permite demostrar la redundancia del amplificador antes de la puesta en marcha, ajustar individualmente el retardo de audio por canal de salida y controlar el brillo de la pantalla LCD y los Led de la estación de llamada.

Bosch Praesensa

Bosch ha lanzado la primera actualización de sus sistema de megafonía y alarma por voz basado en IP, Praesensa. La versión 1.10 se potencia con la redundancia de los controladores para una mayor seguridad en las operaciones del sistema.

Bosch PraesensaEsta solución PAVA está certificada EN43-16 y ofrece calidad, longevidad, seguridad y fiabilidad. La nueva actualización permite demostrar la redundancia del amplificador antes de la puesta en marcha, ajustar individualmente el retardo de audio por canal de salida y controlar el brillo de la pantalla LCD y los Led de la estación de llamada. Además, el amplificador de 4 canales también está disponible.

La redundancia del controlador del sistema es un requisito típico para las instalaciones de alarma por voz en aeropuertos internacionales, estaciones de ferrocarril/metro y plantas de energía. Además, también podría ser un requisito opcional en grandes centros de convenciones, centros comerciales y universidades.

Bosch Praesensa

El concepto de sistema Praesensa garantiza la máxima seguridad en las operaciones del sistema. Para que este concepto funcione en el nivel de control del sistema, necesita al menos un controlador de servicio y uno redundante para garantizar todas las funciones relacionadas con el sistema en la solución de alarma de voz y megafonía.

La nueva actualización 1.10 Praesensa proporciona un retardo de audio ajustable individualmente por canal de salida), haciendo que el sistema sea indicado para túneles, plataformas ferroviarias y aeropuertos.

blankLa actualización del software Praesensa 1.10 hace posible que el integrador de sistemas simule un canal del amplificador defectuoso y obligue al canal del amplificador de repuesto a hacerse cargo . El software cambiará automáticamente al canal del amplificador de reserva y notificará una falla. Esto se muestra tanto en el visor de registro como en la interfaz gráfica de usuario de la estación de llamadas.

Además, ahora también es posible controlar el brillo de la pantalla LCD de la estación de llamada, los anillos luminosos y todos los Led de falla y estado, a través de un ajuste arriba/abajo en el teclado de extensión de la estación de llamada. Hay cuatro niveles diseñados para condiciones que van desde la luz del día hasta la oscuridad completa.

Por otra parte, Praesensa ha recibidola aprobación de tipo DNV (Det Norske Veritas) para cumplir con los requisitos especificados de cruceros, embarcaciones y plataformas petroleras.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 20 Jul, 2020
• Sección: Alarmas, Evacuación