Bosch Flexidome 3100i

Diseñado para ofrecer una vigilancia no intrusiva, el nuevo domo de la gama Flexidome 3100i de Bosch Security se suministra con y sin iluminación IR, para ofrecer mayor flexibilidad en las instalaciones.

Con capacidades de análisis de vídeo y seguridad de los datos, el domo Flexidome 3100i, que se suma a esta gama de cámaras de Bosch y ofrece un diseño discreto para su instalación, no intrusiva, en colegios, edificios de oficinas o ubicaciones específicas que requieran una vigilancia discreta.

El modelo para interiores, que se suministra con o sin iluminación IR (con cobertura para hasta 30 metros de distancia), ofrece más flexibilidad para dar respuesta a las necesidades de cada proyecto.

Las cámaras de la gama Bosch Flexidome 3100i también disponen de diferentes opciones de lentes fijas y varifocales integradas que proporcionan imágenes nítidas y detalladas con un campo de visión flexible, según su aplicación interior o exterior.

Versátiles y económicas, estas cámaras están diseñadas para proteger cualquier emplazamiento, incluso escaleras y ascensores propensos al vandalismo, muelles de carga, salidas de incendios y entradas y salidas de instalaciones de aparcamiento.

Todos estos modelos de la gama Flexidome 3100i incluyen análisis de vídeo con aprendizaje profundo para detectar objetos con precisión con VA Pro Buildings, así como el máximo nivel de protección de los datos.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 3 Jun, 2025
• Sección: Videovigilancia