Los modelos FS-1000E, FS-2000E y FS-3500E, distribuidos por ProdexTec en el mercado ibérico, utilizan el mismo sistema de detección y están diseñados para interiores.

blankEl sistema de los sensores de llama desarrollados por Takex se basa en la detección de los rayos ultravioleta en las llamas, con un alcance del dispositivos de hasta 10 metros de distancia (unos 7 cm de llama).

La activación de la alarma solo se produce cuando el dispositivo detecta una llama continua durante el tiempo que se haya establecido previamente en el temporizador de detección.

A la hora de configurar el modo de funcionamiento, el modelo FS-2000E de Takex, marca que comercializa ProdexTec en España y Portugal, dispone de cuatro funciones que pueden utilizarse en función de la aplicación o el entorno.

Además, la sensibilidad de los detectores es seleccionable.El área de detección se extiende delante del sensor a través de un cono de 120º, un área de cobertura que también es ajustable.

Los modelos FS-1000E y FS-3500E están disponibles para su funcionamiento con baterías o fuente de alimentación externa DC. Este último sensor de llama dispone además de salida de mensaje dual en cinco idiomas con mensaje, volumen y repetición seleccionables.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 4 Nov, 2019
• Sección: Detección